DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Calidad de Vida » Estética » Dead Sea Natural Therapy  

 

Beal Trading, S.A.
Dead Sea Natural Therapy
P. I. Berriainz Calle F Nave 197
31195 Aizoain (Navarra)
Tel. 948 351 016 - Fax 948 351 088
www.deadseanaturaltherapy.com
info@deadseanaturaltherapy.com

 

Dead Sea Natural Therapy

Cuidamos tu belleza, cuidamos tu bienestar

Dead Sea Natural Therapy es una red española de franquicias especializadas en tratamientos naturales, principalmente termales y también basados en productos elaborados a partir de componentes del Mar Muerto, cuyo objetivo es el de conseguir la armonización entre belleza y bienestar.

Para ello utilizan un método exclusivo y totalmente inocuo, el método “Ecoa”, que se perfila como una excelente opción para alcanzar el perfecto equilibrio tanto a nivel físico, como mental y emocional.

Cada persona es un individuo único. Es imprescindible, por tanto, tratarlo como tal si se pretende obtener el máximo beneficio en los tratamientos dirigidos a mejorar su belleza y su bienestar. Sobre esta base trabaja Dead Sea Natural Therapy, una red de franquicias creada en Navarra en 1999 por parte de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, unidos en un proyecto empresarial que responde al nombre de Beal Trading.

La compañía es hoy importadora exclusiva para España de productos del Mar Muerto.

En el año 2001 la empresa inició su expansión a nivel nacional, hasta llegar a hoy en que Dead Sea Natural Therapy suma un total de 23 centros en España. En Catalunya tienen presencia a través de sus centros en Gavá, Igualada y Santa Margarida de Montbui, a los que se unirán próximas aperturas en Terrassa, Mataró y Viladecans.

Método “Ecoa”: Energía, Color y Aroma

Dead Sea Natural Therapy presta todos sus servicios bajo un método de creación propia patentado a escala internacional denominado “Ecoa” (energía, color y aroma), una terapia natural que reúne varias disciplinas bioterapéuticas. A través de este proceso, se trabaja con masajes exclusivos, tratamientos basados en el color (cromoterapia), tratamientos termales (barros, lodos, arcillas y algas), geotermales (mármoles y piedras específicas) y otros a base de esencias terapéuticas.

Dead Sea Natural Therapy realiza un estudio profundo de cada cliente para, a partir de él, determinar el protocolo (tanto de servicios como de productos) más adecuado a seguir.

Los centros Dead Sea Natural Therapy permiten al cliente disfrutar de todos los servicios propios de un balneario. Su circuito termal está especialmente indicado para el tratamiento de dolores musculares, de las articulaciones, en tratamientos de relajación y antiestrés..., todo basado en procesos de hidroterapia, baños específicos (desintoxicantes, relajantes...), con cromomusicoterapia y chorros subacuáticos. También se realizan todo tipo de envolturas y cataplasmas para tratamientos tanto faciales como corporales.

De este modo, Dead Sea Natural Therapy se convierte en un completo centro de terapias, basado en el termalismo, que incluye todo tipo de tratamientos para una mayor belleza y bienestar. Tratamientos reductores, de adelgazamiento y tratamientos también de alta estética, tales como el foto-rejuvenecimiento y fototerapia antiacné (por luz pulsada); y hasta fotodepilación.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal