DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Calidad de Vida » Estética » Candela Ibérica  

 

CANDELA IBERICA, S.A.
Av. Castilla 2, Edif. EUROPA
28831 San Fernando de Henares (Madrid)
Tel. 91 656 85 63 - Fax 91 656 85 31
candela-iberica@candela-iberica.es

 

Candela Ibérica, S.A.

Líderes en equipos laser para diferentes especialidades médicas

Candela Corporation fue constituida en Boston (EEUU) en el año 1970, estando posicionada a día de hoy como la corporación líder del sector gracias a su tecnología de última generación en el ámbito del láser para aplicaciones dermatológicas y estéticas.

La apertura de sus oficinas en Madrid se realizó en septiembre de 1995. Durante estos 9 años, y debido a la alta calidad de sus productos y a los grandes profesionales con los que esta entidad cuenta, Candela Corporation se ha convertido en una compañía de referencia dentro del ramo, contando en la actualidad con oficinas en Madrid y Barcelona.

A nivel europeo, esta sociedad posee delegaciones en España, Portugal, Francia, Alemania e Italia. La central de coordinación de todas estas sucursales es su oficina de Madrid, desde donde se gestionan desde el pasado mes de mayo todas las actividades del grupo.

Productos

El principal artículo fabricado y comercializado por esta compañía es el láser para dermatología y otras especialidades médicas, por lo que poseen una amplia gama de equipos para el tratamiento de diferentes tipos de lesiones, como pigmentarias, vasculares, acné, depilación, etc.

Hasta el momento, el producto más conocido de Candela es el láser de depilación por los excelentes resultados que ofrece, aunque también cuentan con una gran variedad de equipos cuyos efectos son igualmente espectaculares, destacando sobre todo el nuevo láser Mini GentleYAG para tratamiento de lesiones vasculares profundas. Este equipo sólo lleva seis meses en el mercado y tiene ya el aval y el reconocimiento de los grandes profesionales de nuestro país.

Ventajas

Candela Ibérica no es un simple distribuidor, sino que es la filial directa de Candela Corporation, una circunstancia que se traduce en una gran ventaja frente al cliente porque les permite tener stock propio tanto de equipos como de consumibles, lo que reduce al mínimo los plazos de entrega y permite ofrecer al cliente un trato más personalizado.

Otro de los parámetros fundamentales de esta firma es su servicio posventa, por lo que poseen un amplio departamento de servicio técnico y especialistas de aplicaciones encargados de garantizar una respuesta inmediata a los usuarios de esta tecnología.

Gracias a esta política, Candela Corporation ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria una importante cartera de clientes compuesta por dermatólogos y otros especialistas médicos pertenecientes tanto a centros privados como a hospitales públicos.
En un momento en que el ramo de la estética en nuestro país está en pleno auge, los proyectos de futuro más importantes de esta firma están centrados en su consolidación definitiva como empresa líder del sector.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal