DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Calidad de vida »  INFARMA » ASEFARMA  

 

ASEFARMA
General Arrando, 11, 1º - 28010 Madrid
Tel. 91 448 84 22 - Fax 91 446 65 14
E mail: asefarma@asefarma.com www.asefarma.com

 

Puntofarma, un nuevo servicio para la gestión de grupos de compra

Con el objetivo de mejorar las condiciones de compra entre las farmacias y sus proveedores, principalmente los laboratorios y la distribución, la asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica dirigida al sector farmacéutico ASEFARMA ha puesto en marcha un nuevo servicio para la gestión de grupos de compra, Puntofarma, que además incluye un asesoramiento de marketing personalizado para una mejora y apoyo de las ventas.

   

Las farmacias no pueden quedar al margen de los nuevos tiempos. Por eso, ASEFARMA ha creado un servicio dirigido a mejorar la competitividad de las farmacias, fomentando la actualización de estos establecimientos, su eficiencia, su gestión y su rentabilidad.

ASEFARMA es una asesoría exclusivamente dedicada a las farmacias, especializada en su problemática y particularidades, que cuenta con una trayectoria de diez años. Carlos García-Mauriño dirige este equipo integrado por una treintena de personas y compuesto por abogados, economistas, graduados sociales, asesores financieros, gestores de ventas, informáticos y comerciales.

Este servicio, denominado Puntofarma, ofrece por una cuota mensual las siguientes ventajas:

- Optimización de compras, tanto en precios como en condiciones. Agrupando una serie de farmacias, homogéneas entre sí en tamaño y público, Puntofarma gestiona su volumen global de compra, accediendo a mejores condiciones, imposibles de obtener de forma aislada.

- Servicios de apoyo y mejora en las ventas, como marketing personalizado para cada farmacia, formación del personal, escaparatismo y soporte a la atención farmacéutica.

Tarjeta ASEFARMA

Pero además, esta asesoría ofrece otro servicio de asistencia denominado “Tarjeta ASEFARMA” que incluye consulta jurídica telefónica, defensa de derechos sobre el local, defensa en cuestiones administrativas y reclamación en los siguientes campos: en daños, en contratos de seguros, en contratos de bienes inmuebles, en contratos de servicios, y en contratos de suministros. También incluye defensa ante la inspección de trabajo y en contratos laborales.

Asimismo, para mantener informadas a todas aquellas farmacias que se benefician de sus servicios, ASEFARMA edita de manera bimensual un boletín informativo sobre todos los aspectos de interés en torno al sector, que se distribuye a 3.000 farmacias de toda España.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal