DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Calidad de vida »  INFARMA » Cetafarma  

 

CETAFARMA
Carrera de san Jerónimo, 16-3º Izq.
28014 - MADRID
Tel. 91 521 09 56 - Fax 91 521 09 57
www.cetafarma.com
e-mail: info@cetafarma.com

 

Cetafarma:
Especialistas en traspasos de farmacias

Cetafarma es una empresa de servicios especializada en la coordinación y ejecución de las transmisiones de oficinas de farmacia, actividad que desarrolla desde su fundación. Aporta al farmacéutico, en una decisión tan importante, una colaboración útil y constructiva, con una metodología de trabajo cuidadosamente estudiada. Cetafarma tiene como ámbito de acción todas las comunidades; con su sede central ubicada en Madrid, cuenta con despachos propios en Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Aragón.

   

Servicio integral

Desde que iniciara su andadura a mediados de los años ochenta, la filosofía de trabajo de Cetafarma se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio, de manera que tanto las personas interesadas en traspasar su oficina de farmacia como las que pretendan adquirirla reciban una atención directa, profesional y personalizada. Por eso Cetafarma trata cada operación de forma individualizada, en beneficio de la viabilidad de los proyectos de sus clientes, asesorándoles en todo el proceso de compraventa. En definitiva, un protocolo de actuación definido que ha conseguido en la historia de la firma un alto grado de satisfacción de sus clientes.

Para lograrlo, la compañía se ha dotado de un equipo humano multidisciplinar integrado por abogados, economistas y asesores comerciales, que desde los diferentes departamentos ponen a disposición de los clientes todo su conocimiento en materia jurídica, fiscal y financiera, aportándoles algo más que una colaboración puntual, resolviendo situaciones complejas y proponiendo soluciones específicas.

Un sector peculiar

A lo largo de los años, Cetafarma ha conseguido hacerse con una cartera de clientes fiel y satisfecha que ha convertido a la empresa en un verdadero referente del sector. Como explica Eduardo Ripoll, director gerente de la empresa, “el mundo de los traspasos de oficinas de farmacia tiene singularidades que lo hacen diferente a los traspasos de otros negocios ya que, además de las peculiaridades en materia de ordenación farmacéutica de las distintas comunidades autónomas, junto con los trámites burocráticos y sanitarios que también difieren de unas a otras, las necesidades de nuestros clientes no son las mismas si nos encontramos ante una persona que quiere vender su farmacia para instalarse en una localidad mayor o en otra localidad o comunidad, una venta por jubilación o una transmisión entre familiares, al igual que las necesidades difieren de aquellos que quieren comprar una farmacia como primera instalación a aquellos que buscan mejorar adquiriendo otra farmacia de mayor volumen de negocio.

Atendemos a muchas personas -añade el Sr. Ripoll- que nos plantean cuestiones como ‘… deseo vender mi farmacia y necesito asesoramiento en la transmisión, en fin, todas las garantías y por supuesto la mayor discreción’, ‘… me traslado de localidad, necesito vender rápidamente mi farmacia y comprar otra cercana a mi nuevo domicilio’, ‘… uno de nuestros hijos se va hacer cargo de la farmacia familiar, ¿cómo lo enfocamos?’ o ‘… me gustaría desarrollar todos los conocimientos adquiridos durante estos años en mi propia farmacia, quiero comprar dentro de mis posibilidades’. Para dar respuesta a todas estas cuestiones, en Cetafarma contamos con todas las herramientas para llevar a cabo la decisión profesional y empresarial más importante del farmacéutico ofreciéndoles el asesoramiento necesario para cada caso”

Experiencia y competitividad

Como consecuencia de esa estrategia y de la confianza depositada por sus clientes, Cetafarma ha acumulado una gran experiencia en el mundo de los traspasos de oficinas de farmacia, un sector en constante cambio. Cada vez son más los farmacéuticos que les solicitan la mediación en los traspasos de farmacias, lo que se refleja en la progresión del número de operaciones en las que han participado. Para un sector tan particular, la especialización de Cetafarma es siempre una garantía.

Otro de los detalles que caracteriza a los profesionales de la firma es la cercanía y flexibilidad a los horarios del cliente, tanto comprador como vendedor, atendiéndoles de manera personal en sus despachos o desplazándose los delegados comerciales de las zonas a cada farmacia, así como telefónicamente con un amplio horario de atención, y sobre todo en los últimos años, aprovechando las nuevas tecnologías como nuevo canal de comunicación ágil y directo.

De cara al futuro, los responsables de esta empresa madrileña apuestan por mantener la política de crecimiento iniciada hace unos años, además de incrementar su presencia en actos relacionados con el mundo de la farmacia potenciando la cercanía con el farmacéutico. Y todo ello, por descontado, poniendo como pilares los valores corporativos de la empresa: la discreción, profesionalidad y seriedad que ha definido a la firma desde su fundación.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal