DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Calidad de vida »  INFARMA » FARMAINDUSTRIA  

FARMAINDUSTRIA

 

http://www.farmaindustria.es/

 

FARMAINDUSTRIA es la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica establecida en España. Agrupa a unos 250 Laboratorios Asociados, que representan aproximadamente el 98% de las ventas de medicamentos de prescripción en España.

   

La Industria Farmacéutica proporciona a la Sociedad uno de los bienes más preciados y que más contribuye al bienestar y a la salud de la población: el medicamento. La Industria investiga, desarrolla, produce y comercializa productos farmacéuticos que alivian dolencias y curan enfermedades.

Al mismo tiempo, el medicamento es probablemente uno de los sectores más regulados, precisamente para proteger al máximo la salud de los ciudadanos. El Estado no sólo paga buena parte de las medicinas que se consumen en el país, sino que además decide qué medicinas se pueden vender, cómo se fabrican y dispensan y cuánto se paga por ellas.

Por todo ello, la misión de FARMAINDUSTRIA como asociación se centra en los siguientes objetivos:

* Colaborar con las Administraciones Públicas para configurar un marco regulador y económico estable que propicie el crecimiento equilibrado del mercado, el aumento de las actividades de I+D y el desarrollo de la industria farmacéutica.

* Potenciar la percepción pública de la industria farmacéutica y del medicamento, transmitiendo a ciudadanos, líderes de opinión y responsables públicos el valor que aportan las medicinas a nuestro progreso social y a nuestra calidad de vida.

* Proporcionar servicios de valor añadido a los laboratorios asociados en los campos de la información, el asesoramiento y la colaboración empresarial.

* Representar a la industria farmacéutica establecida en España, tanto a nivel nacional como internacional.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal