DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Calidad de vida »  INFARMA » Laboratorios Indas  

 

Laboratorios Indas, SA
Camino de las Huertas, 2 Edif. Indas
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel. 91 509 60 00 Fax 91 352 79 26
www.indas.es

 

Laboratorios Indas
Pioneros en el comercio electrónico con Farmacias

Laboratorios Indas, S.A. es una empresa eminentemente sanitaria y de capital 100% español, líder en absorbentes de incontinencia urinaria y en apósitos sanitarios. Tras más de medio siglo de existencia, Laboratorios Indas apuesta por seguir creciendo en su mercado, para lo que ha complementado sus canales de venta tradicionales con un ágil y eficiente servicio de comercio electrónico: Transferindas.

   

Desde hace más de 50 años Laboratorios Indas desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos sanitarios e higiénicos derivados de la celulosa, gasa y algodón. Unos productos que se distribuyen a través de los canales de farmacia, sector hospitalario y grandes superficies, coincidiendo con las tres divisiones especializadas en torno a las que se estructura la compañía.

Aunque el 83% de la cifra de negocio de Laboratorios Indas responde a sus operaciones en España, la compañía tiene presencia en más de 30 países, contando con una red de exportación que abarca 4 continentes y filiales en Portugal, Marruecos, Argentina, Reino Unido, Francia y Brasil.

El 60% de la facturación de Laboratorios Indas en nuestro país corresponde a sus productos de venta en Farmacias, lo que pone de relieve el carácter sanitario de la empresa.

www.transferindas.com

El objetivo de Laboratorios Indas de crecer día a día atendiendo cada vez a un mayor número de clientes, hizo que hace cuatro años la compañía se replanteara su estrategia comercial decidiendo complementar su red de ventas con un servicio de comercio electrónico. Allí donde no llegaba la red de ventas convencional, llegaría Transferindas, nombre con el que se bautizó el servicio. Y así ha sido.

A pesar de su reciente creación, su crecimiento ha sido espectacular, en la actualidad, el 14% de las farmacias están trabajando con transferindas.
Transferindas constituye una experiencia pionera en su sector, permitiendo desde recabar una completa información sobre todos los productos de Laboratorios Indas, a realizar pedidos transfer de una forma ágil y cómoda, con las máximas garantías.

Una vez realizado el protocolo que permite dar de alta a una farmacia al servicio, ésta podrá realizar sus pedidos con sólo conectarse a la Red, accediendo a través de una contraseña que será su puerta de entrada a un mundo de ventajas. Y es que Transferindas es la forma más rápida por la que las farmacias pueden realizar sus pedidos, beneficiándose además de puntos canjeables por productos y obsequios, que premian su fidelidad.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal