DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Calidad de Vida » Estética » LifeStyle Healing Center  

 

LifeStyle Healing Center
Floridablanca, 133 Baixos
08011 Barcelona
Tel. 93 423 76 77 Fax 93 424 13 42
www.lifestyle-world.net
floridablanca@lifestyle-world.net

 

LifeStyle Healing Center
La Salud a tu alcance

En septiembre de 2004 abría sus puertas en Barcelona el primer LifeStyle Healing Center existente en el mundo. Un centro dedicado íntegramente a la salud y el bienestar en su sentido más amplio, que se presenta al público como un espacio de más de 800m2 que reúne bajo un mismo techo y a precios asequibles todo lo necesario para disfrutar de una salud óptima.

LifeStyle Healing Center responde a un nuevo concepto dentro de la salud natural, basado en la prevención, en el fomento de los hábitos de salud y la práctica de todo tipo de terapias para un bienestar tanto físico como espiritual. Allí espera un equipo de profesionales comprometidos con la salud que dedicará sus esfuerzos a mejorar el estilo de vida de cuantos se acerquen a conocerlos, conducidos por un elemento humano que pretende construir un puente que permita a todos disfrutar de mayor salud y bienestar.

En un mundo movido por intereses económicos, LifeStyle Healing Center se perfila en cambio como un centro de salud con una motivación básicamente humana, un espacio comprometido con ayudar a los demás a mejorar su bienestar a través de todos los recursos existentes y sin el componente económico como prioridad porque, como afirma Chaim Chalfon, fundador de LifeStyle Healing Center, “cuando se trabaja desde el corazón, la recompensa llega por añadidura”.

Chaim Chalfon, alma mater de la filosofía del centro

La iniciativa de Chaim Chalfon responde a su motivación personal por divulgar y compartir la medicina natural y la nutrición sana. El conocimiento, afirma, “es como el agua de un río, que si se estanca se pudre.

Hay que compartirlo para que todos podamos disfrutar de él”.
Chaim Chalfon es un israelí nacido en 1933 que desborda energía y entusiasmo en este su proyecto ya hecho realidad. Una persona que ha dedicado la etapa más madura de su vida a encontrar una forma de facilitar bienestar y salud a los demás.

Quienes le conocen dicen de él que ha comido en mesas reales y dormido con mendigos, y todo lo que queda en medio; que ha explorado el Himalaya y vivido en el Ritz de París, y todo lo que queda en medio; que ha emitido un cheque por valor de 2 dólares al mismo tiempo que otro por 10 millones de dólares, y todo lo que queda en medio: una persona cuya actividad profesional se ha centrado a lo largo de su vida entre el mundo empresarial y la banca privada y que ahora inicia una nueva etapa poniendo en práctica una filosofía de vida basada en la proyección y motivación personal para alcanzar el objetivo deseado, trabajando con el corazón y no con el bolsillo a favor de un justo equilibrio entre salud y bienestar.

Chaim Chalfon dice estar viviendo su sueño. “Adoro lo que hago y hago lo que adoro”, afirma, añadiendo que con LifeStyle Healing Center ha creado “un ambiente de trabajo único, en el que tanto mi equipo como yo estamos implicados al más alto nivel, invirtiendo mucho esfuerzo, energía y dinero para ayudar a la gente a tener un nuevo estilo de vida”.

Un gran centro de salud integral

Chaim Chalfon ha reunido en LifeStyle Healing Center a un gran equipo de profesionales de los más diferentes ámbitos terapéuticos, unidos con el firme compromiso de hacer sentir al cliente como en casa.

Todo ello en unas instalaciones que irradian armonía, donde el diseño y la iluminación se cuidan al detalle, creando una sensación de confort y bienestar que se percibe con tan sólo cruzar la puerta.

Bajo un mismo techo, LifeStyle Healing Center ofrece el más amplio abanico de servicios para disfrutar de una mayor salud. Un centro pionero por integrar:

- Terapias: más de 40 terapias naturales, desde las más populares como la Acupuntura o la Reflexología, pasando por otras menos conocidas, como la Terapia craneosacral o la Irrigación del colon, y prácticas como el Yoga, Reiki, Shiatsu o el Tai-chi, así como psicoterapias para todo tipo de trastornos emocionales.
- Chalfon’s Restaurant: restaurante de cocina internacional con exquisito menú vegetariano y de pescado. Servicio continuo de tapas, zumos de frutas y vegetales, té y otras infusiones.
Si somos lo que comemos, la salud empieza sin duda por una buena alimentación.
- The LifeStyle Health Shop: una tienda de remedios naturales, accesorios y libros pensados para curar y mantener excelentes condiciones de salud.
- Aqua Center: tratamientos con aguas minerales y sauna.
- Gimnasio: equipos para ejercicios curativos y yoga.
- LifeStyle Learning Center: centro de aprendizaje en el que se ofrecen charlas explicativas gratuitas sobre cómo mantener una salud óptima.

Todo ello en un ambiente de club abierto, sin cuotas de inscripción y con un programa de abonos al alcance de todos los bolsillos.

Irrigación del Colon

Según el documento egipcio “Eber Papyrus”, los enemas ya existían en el Antiguo Egipto 1500 años AC. Desde entonces hasta hoy, la tecnología ha avanzado mucho, creando sofisticados sistemas capaces de limpiar el colon, eliminando así las toxinas que pueden interferir en una mejor salud. Además, dicho material tóxico residual puede formar una pared en el colon impidiendo la acción muscular y causando movimientos del intestino lentos, estreñimiento y las consecuencias que provocan estos desórdenes en el organismo.

En LifeStyle Healing Center, profesionales altamente cualificados realizan la denominada Irrigación del Colon, una terapia que en sesiones de aprox. 45 minutos, trata al paciente apoyado por tecnología de última generación que limpia suavemente el colon, ayudado de masajes y presión sobre ciertos puntos que el terapeuta realiza para ayudar a una mayor eliminación de material tóxico.

La terapia de Irrigación del Colon se realiza normalmente en series de 6 tratamientos, uno a la semana, preferiblemente durante 6 semanas consecutivas. La Irrigación del Colon es un programa de mantenimiento para larga vida.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal