DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Calidad de Vida » Estética » Saraworld  

 

Saraworld
Costanilla de Los Ciegos, 22
28100 Alcobendas (Madrid)
Tel. 902 010 346 Fax 91 651 33 70
www.saraworld.com soporte@saraworld.com

 

Saraworld
Expertos en informatizar su Salón

Desde 1998, Saraworld centra su actividad en el desarrollo de software especializado para Salones de Peluquería y Estética: soluciones de gestión que, al facilitar las tareas administrativas, ayudan al empresario a sacarle mayor rendimiento y rentabilidad a su negocio, gracias a la optimización de recursos.

Perfilada como la única empresa en España dedicada exclusivamente al desarrollo de software específico para establecimientos de Peluquería y Estética, Saraworld ofrece a los profesionales de ese sector concreto las soluciones de gestión más completas y funcionales del mercado.

Soluciones de gestión informatizada

Bajo el parámetro básico de crear herramientas de fácil manejo, Saraworld pone a disposición de sus clientes soluciones de gestión desarrolladas no sólo desde el punto de vista de un técnico informático, sino más bien del profesional que va a utilizarlo, por lo que se ajustan al máximo a las necesidades administrativas de los Salones de Peluquería y Estética.

Dirigido al vendedor o empleado, Saraworld ha creado el SW Táctil, un sencillo pero eficaz software de gestión de venta que, por su rápida adaptación y facilidad de dominio, permite que la informatización del negocio (caja, listados, pedidos, visitas...) no suponga un esfuerzo extra para el profesional. Mayores prestaciones presenta el SW Frontoffice, más orientado al empresario, que permite toda la gestión del negocio, más allá de lo que puede ser competencia de sus empleados.

Ambos programas pueden interconectarse, manteniendo la diferenciación entre el ámbito que compete más al empleado y el del empresario, que puede incluso por acceso remoto supervisar el día a día de su salón o salones, puesto que también es posible interconectar la información de diversos salones de una misma cadena entre sí.

Empresa comprometida con el sector al que atiende, Saraworld ha diseñado también programas que permiten a los Salones de Peluquería y Estética ofrecer a sus clientes servicios con valor añadido.

El programa SW Cambio de Look está pensado para mostrar al cliente cambios de imagen sobre su propio rostro, aportando a los establecimientos un componente extra en innovación y profesionalidad. También contribuye a ello el SW Análisis Capilar que, al conectar la cámara que analiza el bulbo capilar al software, permite establecer el tratamiento capilar idóneo a seguir en cada caso y realizar su seguimiento o evolución en sucesivas sesiones, aportando a los salones de peluquería el valor añadido de quien, además de cuidar la imagen cuida el cabello, sin necesidad de contar en sus instalaciones con un experto en tratamientos capilares.

Saraworld, que además de producto ofrece un excelente servicio postventa, estuvo presente recientemente en Look 2004, la Feria de Peluquería y Estética celebrada el pasado mes de octubre en Madrid, donde atendió a los profesionales del sector y tuvo oportunidad de explicar las ventajas de su software.
Además de las progresivas actualizaciones de los programas que ya tiene en el mercado, Saraworld se plantea también en un futuro desarrollar software específico para otros sectores.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal