DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Calidad de Vida » Estética » Silver Lain  

 

Health Plus
Menéndez Pelayo, 10
12530 Burriana (Castellón)
Tel. 964 054 817 – Fax 964 054 816

 

Silver Lain, S.L.

HEALTH-PLUS, una pulsera muy saludable

La pulsera Health-Plus es un producto que ha sido diseñado para que, de una manera natural, nuestro organismo regule las alteraciones que sufre nuestro cuerpo debido al tipo de vida que llevamos, tan poco natural.

Esta pulsera ha sido realizada en titanio puro (metal altamente ligero, resistente, biocompatible y clínicamente probado como totalmente antialérgico y repelente natural de las bacterias), y lleva incrustadas dos componentes que la hacen única en la ayuda para combatir los trastornos más comunes de la era moderna.

Los iones negativos, claves para nuestra salud

Cada pulsera Health-Plus lleva Hematites, imán natural que crea un campo magnético que por principio físico actúa sobre el flujo sanguíneo, poniendo en marcha, no sólo todo nuestro sistema circulatorio cardiovascular (como si de un deportista se tratara) actuando sobre la falta de riego, sino que por consecuencia activando las defensas naturales, luchadoras incansables contra los desequilibrios que sufre nuestro cuerpo de manera externa o interna por desgaste, alimentación, etc.

El segundo componente, no menos importante, son los botones en gris titanio cerámico ionizado que llevan una carga de iones negativos; ya que toda la tecnología electrónica que nos rodea (ordenadores, teléfonos móviles, coches, electrodomésticos, aire acondicionados, relojes, etc…) se ha realizado con iones positivos, esta radiación está a nuestro alrededor, bien por contacto, proximidad o en el ambiente y nuestro cuerpo carnoso la va absorbiendo cargándonos a través de los años hasta que nos provoca una saturación de radiación (contracturas, dolor de espalda, riñones y cabeza, migrañas, stress, depresión, alteraciones psíquicas y de carácter, etc…), la consecuencia es una nula calidad de vida que muchas veces es insoportable, los botones de iones negativos contrarrestan esta radiación positiva tan perjudicial descargándonos poco a poco hasta recuperar nuestro equilibrio natural, ya que los iones negativos son beneficiosos para nuestra salud.

Recientemente, además de esta propiedad física, se ha descrito que los iones negativos también actúan por un mecanismo químico inhibidor de la recaptación de serotonina.

Sin efectos secundarios

La pulsera Health-Plus no posee ningún efecto secundario, y la única contraindicación es para personas que lleven implantado algún mecanismo eléctrico subcutáneamente, para prevenir posibles alteraciones de la pila -iones positivos- en marcapasos, dispensadores de analgésicos o fármacos, y reguladores del parkinson.

Se trata de una pulsera que mejora la calidad de vida, sus beneficios tardan de 2 a 6 semanas en notarse de una manera gradual, siendo en definitiva un producto de alta calidad, con garantía internacional, con funcionamiento de por vida, preparada para soportar cualquier ritmo de vida, ya que usted podrá ducharse, bañarse en el mar o la piscina, dormir, hacer deporte o lo que desee sin que se alteren los beneficios que aporta, ya que ha sido realizada con alta tecnología.

La pulsera Health-Plus ha sido diseñada con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas, por eso se está creando la fundación Health-Plus de mejora de calidad de vida.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal