DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Enseñanza » Educación infantil » GIMBEBÉ  

 

escuela de educación infantil Gimbebé
Llançà, 3 (torre)
08850 GAVÀ MAR (Barcelona)
Tel. 93 633 12 38
www.gimbebe.es
gimbebe@gimbebe.es

 

EDUCACIÓN INFANTIL A PARTIR DE LOS 3 MESES

GIMBEBÉ es una escuela infantil de 0 a 6 años, situada a escasos metros del mar, entre eucaliptos y pinos, rodeada de unas amplias zonas ajardinadas y soleadas tan necesarias y básicas a estas edades, permitiendo a los alumnos una educación medioambiental directa basada en valores humanos y ecológicos.

Maestros titulados en la educación infantil, psicomotricidad, inglés y música, conducen día a día a los alumnos en su proceso de desarrollo y maduración, consiguiendo hacer del aprendizaje un momento de diversión, motivación, debate e interés.

La escuela mantiene una metodología basada en la comunicación, en el diálogo entre alumnos, maestros, padres y entre los tres colectivos a la vez (tiene en activo una AMPA: Asociación de Madres y Padres).

Activa y constructiva, esta escuela se adapta a los ritmos y necesidades del alumno, habituándole a experimentar y a investigar, con el objetivo de que sus conocimientos partan de la propia práctica. GIMBEBÉ es una escuela abierta que promueve actividades y celebraciones sociales, culturales y tradicionales.

GIMBEBÉ es una escuela plural donde se hablan tres idiomas: catalán, castellano e inglés. Hasta los 2 años, las lenguas vehiculares de los aprendizajes son en catalán
y castellano y a partir de los 2 años, se incorpora el inglés.

En GIMBEBÉ, la práctica motriz es tan importante como cualquier otra, por lo que además de las actividades de psicomotricidad y de los juegos en los jardines, los alumnos realizan natación un día por semana a partir de los 2 años, también dispone de asesoramiento psicopedagógico y ofrece continuidad educativa en primaria.

Es importante resaltar los servicios que el Centro ofrece: la flexibilidad en los horarios (unas permanencias por las mañanas y por las tardes para conectar con los horarios de entrada y salida del trabajo, ya que la escuela abre sus puertas a las 07:00h y cierra a las 20:00h), un calendario escolar adaptado al laboral (para que las familias puedan disponer de la escuela abierta durante los períodos vacacionales) y una cocina natural de calidad en la propia escuela.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal