DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores  » Hostelco » Materiales Constructivos para Instalaciones » Lotum  

 

Lotum, S.A.
Jovellanos, 40-52
08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Tel. 934 622 557 Fax 934 622 932
www.lotum.es
lotum@lotum.es

 

Lotum, S.A
Empresa líder en el sector de recubrimientos

Con presencia en el mercado nacional desde hace más de 25 años, Lotum se afianza día a día en España y en el extranjero como empresa líder en el sector de recubrimientos especiales, experimentando un crecimiento espectacular en los últimos años.

Lotum ofrece una gama de productos de última generación, especialmente en productos ecológicos sin disolventes, avalados por certificaciones de los más prestigiosos laboratorios, tanto nacionales como internacionales, apoyada por un experimentado equipo técnico que realiza un seguimiento de control de calidad de todos sus trabajos, lo que permite a la empresa ofrecer a sus clientes la garantía y seguridad que precisan.

Lotum aporta la más amplia gama de pavimentos continuos de resinas del mercado y multiplicidad de sistemas de acabado y protección aptos para contacto con agua potable y alimentos, resistentes a ácidos, grasa y corrosión.

Sus sistemas de impermeabilización abarcan desde la protección de una cubierta hasta el interior de todo tipo de depósitos. También ofrece servicios de regeneración y protección de elementos mecánicos y hormigón.

Hostelería y la Restauración

La imagen, categoría y el prestigio de un establecimiento de hostelería y restauración dependen en gran parte del nivel del mantenimiento y conservación de sus instalaciones. Debido a la amplitud y la naturaleza de los servicios que ofrecen los establecimientos de este tipo, disponen, generalmente, de variadas y complejas instalaciones que, sometidas a un intensivo uso diario, tienden a envejecer, perdiendo eficacia y operatividad. Aparecen entonces síntomas de degradación con la consiguiente carga de incomodidades y molestias para los clientes, junto con complicaciones, sobrecostes y mala imagen para su negocio. La conservación adecuada de todas esas instalaciones resulta vital para el éxito empresarial y exige la intervención de profesionales expertos y de materiales de calidad, como los que Lotum ofrece.

En la actualidad Lotum contribuye con su experiencia y profesionalidad en los procesos de mantenimiento de las más importantes cadenas hoteleras de España.

Una empresa que crece

En su constante crecimiento y siempre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la delegación de Lotum en Madrid inaugurará próximamente nuevas instalaciones en Torrejón de Ardoz, completando así la fase de renovación de todas sus sedes, que la empresa inició en el año 1999.
En el mes de octubre tendrá lugar además la apertura de un nuevo centro en Valencia que dará asistencia más directa a toda la zona de Levante.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal