DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Imagen, Sonido & Telecomunicaciones » Aplicaciones Informáticas  


 

ADP España, S.A.
Pau Claris, 138 - 08009 Barcelona
Tel. 93 467 70 70 Fax 93 488 26 24
www.spain.adp.com

   
 

ADP España

ADP lanza ADPnet, una nueva plataforma para la gestión global de la información en el área de recursos humanos

La compañía ADP, líder mundial en servicio de gestión de nómina y administración de personal, acaba de lanzar en España ADPnet, una nueva plataforma tecnológica en entorno web, que permite la gestión global de toda la información estratégica para el área de recursos humanos.

ADPnet es la herramienta en entorno web que permite al departamento de recursos humanos agilizar y reducir tiempo en los trabajos administrativos y gestionar toda la información clave para desarrollar una labor de apoyo estratégico en la compañía.

Mucho más que una gestión administrativa del personal

ADPnet ofrece diferentes niveles de acceso, y jerarquiza y trata la información en función del usuario, adaptándose de esta manera a las distintas necesidades de cada usuario.

De esta forma, ADPnet permite al manager acceder en tiempo real a la información estratégica sobre el personal al que Recursos Humanos ha dado acceso, como por ejemplo antigüedad, edad y tipología de contratos, altas y bajas, absentismo, evoluciones y estadísticas salariales, efectivos full time equivalent, efectivos head cunt, etc., así como la realización de métricas en función de las necesidades y objetivos que se persigan. Por lo que se refiere al empleado, algunos de los servicios que se facilitan son la posibilidad de consultar y modificar datos personales y administrativos o, por ejemplo, realizar solicitudes de anticipos y vacaciones.

“Esta nueva herramienta supone un punto de inflexión en el ámbito de la gestión estratégica de la información por parte del departamento de Recursos Humanos”, declaraba en rueda de prensa Josep María Elías, Director Comercial y marketing de la compañía. Con ADPnet, añadía, “se mejoran los criterios de análisis sobre los empleados y se reducen los tiempos antes dedicados a labores meramente administrativas, lo que permite enfocar los esfuerzos del departamento hacia actividades de mayor apoyo estratégico para la compañía”.

En definitiva, lo que pretende el desarrollo de esta plataforma es dotar al área de recursos humanos de un rol que supere la mera gestión administrativa de personal. ADPnet permitirá a los profesionales de este área disponer de las herramientas necesarias para jugar el papel que se merece en la consecución de la misión empresarial

ADPnet está dentro de la oferta “net services”, lo que le permite disfrutar de todas sus ventajas sin tener una dedicación especializada y sin encarecer las infraestructuras ni el mantenimiento de los sistemas, que quedan a cargo de ADP.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal