DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Imagen, Sonido & Telecomunicaciones » Pilas  



 

Para más información puede visitar
la página web del distribuidor
de GP Batteries para España y Portugal:
http://www.generaldepilas.com

   
 

LA ENERGIA SIEMPRE DISPONIBLE CON PILAS RECARGABLES Y CARGADORES GP PowerBank

GP Batteries es uno de los más importantes fabricantes de pilas, micropilas y baterías del mundo con más de 30 años de experiencia en el sector.

Está presente en 4 continentes con 15 fábricas y 19 filiales. Dispone de las últimas tecnologías para la fabricación de baterías de Litio-ion (Li-ion), Niquel-Metalhidruro (NiMh) y Niquel-Cadmio (NiCd), posicionándose entre los 2 primeros fabricantes de baterías de NiMh, siendo actualmente líder en ventas de esta tecnología en Europa y España.

Gracias a su espíritu innovador e inversión en I+D, GP Batteries está en constante desarrollo, siendo uno de sus últimos logros el perfeccionamiento de su gama GP PowerBank de baterías de alta capacidad y sus correspondientes cargadores.

En sólo 5 años se ha experimentado una revolución tecnológica que ha cambiado totalmente el concepto de ocio y creatividad, permitiendo tanto al consumidor final como al profesional multiplicar sus posibilidades en aplicaciones como fotografía, audio-vídeo, informática y videojuegos gracias a la aparición de nuevos y potentes equipos multimedia.

Desgraciadamente, estos nuevos aparatos tienen un alto consumo que hacen insuficientes las prestaciones de las pilas alcalinas, comportando un alto coste de reposición debido a la baja duración de éstas. La única alternativa válida es el uso de baterías (pilas recargables) de NiMh. De la misma forma que vemos una revolución tecnológica en los equipos, también es evidente que se ha producido otra en las pilas.

Una batería GP dura más que cualquier pila alcalina en cada carga. Por ejemplo, con una cámara Minolta Dimage E203, utilizando flash y LCD, se pueden hacer 2.439 fotografías (utilizando baterías GP de 2.100 mAh de NiMh). Además, las baterías no sólo son una solución económica para quién las utilice, si no que también son una solución ecológica para todos: la vida útil de una batería GP equivale a la de 1.000 pilas alcalinas ya que una batería GP permite hasta 1.000 ciclos de carga y descarga.

La tecnología desarrollada por GP Batteries en su gama GP PowerBank (baterías de NiMh y cargadores) es la solución ideal para toda aquella persona que dispone de una cámara digital, un CD portátil o cualquier dispositivo que use pilas. Usando baterías GP el usuario se puede olvidar de comprar constantemente pilas, evitando la incomodidad y el gasto que esto supone.

GP Batteries ha ido más allá y ha diseñado unos cargadores preparados para poder dejar las baterías siempre en el cargador, permitiendo al usuario olvidarse de retirar las baterías una vez cargadas. Simplemente utilizando dos juegos de baterías, uno por ejemplo en la cámara digital y otro en el GP PowerBank, podrá tener energía siempre disponible. El GP PowerBank ("banco de carga GP") se puede dejar enchufado constantemente sin el riesgo de deteriorar las baterías, tal y como sucede con otras marcas de baterías y cargadores del mercado. Todo ello es gracias a los canales independientes de carga que disponen los cargadores y a los 5 controles electrónicos independientes por canal que controlan la carga de la batería (control por tensión, por temperatura, por tiempo, detección de pilas defectuosas, alcalinas o pilas colocadas al revés). Los cargadores de alta gama son además multitensión siendo ideales para viajar por todo el mundo.

Las baterías de NiMh GP están disponibles en formato AA en las capacidades de 1.800, 2000, 2100, 2300 y próximamente 2500 mAh (Novedad) y en formato AAA en las capacidades 850 mAh (próximamente 950 mAh). Asimismo, según las necesidades de cada tipo de usuario, GP Batteries ha diseñado un cargador específico para optimizar el tiempo de carga y las prestaciones de la batería.

Todos los cargadores permiten cargar cualquier capacidad, aunque con diferentes tiempos de carga, siendo los modelos disponibles los siguientes:

GAMA PREMIUM: GP PowerBank U-Smart (4 baterías 30 min.), GP PowerBank Smart 2 (4 baterías en 1 hora), GP PowerBank Travel (4 baterías en 2 horas).

GAMA MEDIA: GP PowerBank Rapid2 (2 baterías en 2 horas) y GP PowerBank Quick 2 (4 baterías en 6 horas).

GAMA ECONOMICA: GP PowerBank II y 3 (4 baterías en 16 horas) y GP PowerBank (4 baterías en 22 horas). GP también dispone de cargadores especiales como el cargador GP PowerBank Torch (Linterna /cargador con 4 funciones), el cargador GP PowerBank USB que carga las pilas a traves del puerto usb de un ordenador y GP PowerBank Universal que carga todos los formatos de Pilas.

Con la gama GP PowerBank se olvidará definitivamente de comprar pilas y siempre tendrá a un juego de baterías disponible.
GP Batteries también dispone de packs de baterías de Litio-Ion para los modelos actuales de cámaras digitales y vídeo.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal