DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
» Directorio » Sectores » Logística y Transporte  » Servicios » Servicios Postales » Postales  

 

SWISS POST INTERNATIONAL (ESPAÑA)
Gutierre de Cetina, 59
28017 MADRID
Tel. 91 408 07 23 - Fax 91 368 40 09
Roger, 23, Bajos
08028 BARCELONA
Tel. 93 490 22 14 - Fax 93 490 20 61

   
 

Servicios postales internacionales de alta calidad

Swiss Post International (España) fue constituida en Madrid a finales de 2001 con el objetivo de cubrir un hueco existente en esos momentos en el mercado postal basado en ofrecer un servicio de alta calidad.

Con la apertura poco después de su oficina de Barcelona, esta entidad se consolidó rápidamente como un operador de prestigio encargado de ofrecer cualquier clase de servicio postal dirigido al extranjero, dentro de la serie de productos que quedaron liberalizados en nuestro país mediante la ley del año 1999.

Las ventajas competitivas de Swiss Post International en comparación con otros operadores logísticos son:

- Capacidad para recortar los tiempos de tránsito de las mercancías con el país de destino, ya que tienen a su disposición toda la estructura y la red logística de la empresa suiza Swiss Post para preparar y enviar el género de forma directa desde España al punto de la geografía mundial que el cliente precise, es decir, sin que la mercancía tenga que pasar por la sede central de la casa madre.

- El hecho de que los envíos se ejecuten directamente desde Madrid o Barcelona implica que la manipulación del material se haga desde sus propias instalaciones, por lo que pueden informar y resolver cada una de las posibles incidencias que se produzcan.

Clientes

La excelencia cualitativa empleada por Swiss Post International en cada gestión les ha llevado a reunir a lo largo de sus tres años de trayectoria en el sector a una importante cartera de clientes compuesta por cualquier empresa o asociación con necesidades de enviar al extranjero sus productos, muestras o catálogos, una tendencia cada vez más predominante entre las firmas españolas debido a la internacionalización de la economía y a las posibilidades de negocio que ofrece el mercado global.

Uno de los clientes más destacados de la oficina de Barcelona de esta entidad es la Cámara del Libro de Cataluña, de quienes son proveedores habituales para prestar sus servicios postales a diversas editoriales, siendo el único operador privado que les brinda la posibilidad de beneficiarse del mismo servicio que reciben de Correos, pero con la particularidad de que pueden administrarse sus gestiones de manera directa desde sus instalaciones, con el plus añadido de una mayor agilidad en los envíos.

Perspectivas

Para la Dirección de Swiss Post International, el sector postal privado en nuestro país se distingue por su gran actividad, que se verá incrementada a partir del 2006 como consecuencia de la liberalización de un nuevo tramo de servicios, lo que sin duda comportará la presencia de mayor competitividad para beneficio del cliente final, que podrá lograr una mejor relación calidad-precio-servicio.

Por ello, sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia la potenciación máxima de la plaza de Barcelona, que obtenido un destacado incremento del volumen de negocio desde su apertura, con la intención de inaugurar a corto plazo nuevas oficinas en Valencia y Bilbao.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal