DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Construcción Inmobiliaria y Meetig Point » Gestión, promoción y construcción » IMMOMAR  


 

IMMOMAR
Tel. Atención al Cliente: 902 511 858
www.immoservip.com
deltasol@terra.com

 

Entrevista a Práxedes Rodríguez, Gerente

“Su confianza, nuestro lema. Su reto, nuestro logro”
Fincas Junior 2005, S.L. tras una experiencia de ocho años en el ámbito de la construcción, promoción y gestión inmobiliaria en la localidad barcelonesa de Gavà e IMMOMAR que fue creada hace ahora un año con la finalidad de dar un servicio a la zona del Delta del Ebro, han unido sus fuerzas junto a una reserva natural privilegiada que sin duda constituye una fuente de inversión y de negocio con muchísimo futuro.

En la siguiente entrevista, Práxedes Rodríguez, responsable de IMMOMAR, comenta algunas cuestiones clave de la actividad de la empresa.

¿Cuáles son los rasgos distintivos de IMMOMAR?


En IMMOMAR somos especialistas en gestión del suelo, aunque también tocamos el terreno de la construcción y de la promoción, por lo que tenemos un conocimiento muy exhaustivo de cada uno de los solares de la zona. Además, el hecho de que sea autóctono del Delta del Ebro, con una trayectoria comercial muy amplia, me proporciona unos excelentes lazos con cada una de las personas, entidades e instituciones del lugar.

¿Qué tiene de interesante para sus clientes la zona del Delta del Ebro?

La localidad de Deltebre, donde están ubicadas nuestras dos oficinas provincia de Tarragona, tiene una de las extensiones más amplias de España, con 8 Km. de punta a punta y una longitud global de 85 Km. de calles, por lo que se trata de una envergadura más de ciudad que de pueblo. Por otra parte, el Delta del Ebro es una reserva natural en la que anidan el 80% de las aves migratorias de Europa, con una variedad de más de 200 especies diferentes. También destaca su producción de arroz, con más del 20% de la facturación global arrocera española, y de marisco, lo que convierten a este lugar en un enclave con un medio de vida asegurado para su población debido a la industria alimenticia presente, sin olvidar su carácter turístico, su tranquilidad y sus excelentes comunicaciones, por lo que posee el caldo de cultivo ideal para invertir en infraestructuras y proyectos con total garantía de rentabilidad, un hecho que está siendo muy aprovechado por promotoras de Barcelona, Zaragoza, Valencia,Madrid, etc, para la construcción de viviendas tanto turísticas como residenciales.

¿Se han cumplido las expectativas que tenían depositadas hace un año con la apertura de la primera oficina?

No sólo se han cumplido, sino que han sido superadas enormemente lo que queda evidente por el edificio “Delta Junior”, destacando en diseño y calidad, que se levantará en Deltebre bajo la dirección de Tomás Beteta, empresario de Gavá y gerente de Fincas Junior 2005, S.L. La presencia de agencias inmobiliarias en la zona se ha incrementado en un 400% y las licencias constructivas están en lista de espera para ser atendidas, pues hasta las propias autoridades se han visto sorprendidas por este extraordinario crecimiento.

¿Qué es Deltasol Partner?

Es una figura que hemos creado con la intención de rodearnos de agentes asociados independientes, con quienes colaboramos y nos beneficiamos mutuamente mediante la logística, el marketing y las infraestructuras más adecuadas para cada proyecto.

¿Para qué tipo de cliente trabajan?

Nosotros trabajamos para inversores, promotoras y constructoras que deseen obtener el máximo rendimiento y beneficio garantizado en una zona con progresiva demanda gracias a la siguiente fórmula infalible: espacio + belleza + agua = negocio.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal