DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Construcción Inmobiliaria y Meetig Point » Hotel de Lujo » Hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote  

 

Hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote
Hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote
Urb. Castillo del Águila - Playa Blanca
35570 Yaiza - Lanzarote ( ESPAÑA )
Tf. (+34) 928 519 185
Fax 928 519 132
Mail: gran.melia.volcan.lanzarote@solmelia.com

 

Hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote, tranquilidad y lujo en armonía

En el sur de la Isla de Lanzarote, declarada el 3 de diciembre de 1993 como “Reserva de la Biosfera del Mundo” por la UNESCO, se alza el hotel de cinco estrellas lujo, el Gran Meliá Volcán Lanzarote, situado frente al mar, junto al Puerto Deportivo “Marina Rubicón” de reciente creación.

El hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote fue inaugurado en Diciembre de 2001. Nace dentro de un concepto de arquitectura tradicional canaria, ambientado en los más bellos paisajes de la isla y siguiendo el diseño típico de los pueblos de la misma.

Así, los clientes se encuentran con patios románticos, placitas y rincones tradicionales, hasta la magnífica entrada del hotel, una réplica de la iglesia principal de Teguise, Nstra. Señora de Guadalupe, desde donde se accede al corazón del pueblo, el Volcán.

El hotel se construyó con la intención de convertirse en un referente dentro del destino de Lanzarote y concretamente Playa Blanca, que actualmente emerge como lugar de vacaciones para un cliente de cinco estrellas.

La mejor dotación de servicios

Con 255 habitaciones, repartidas entre casas típicas que incluyen 8 Júnior Suites y 14 Suites, el Gran Meliá Volcán Lanzarote se está convirtiendo en un símbolo destacado de la gama más alta del sector turístico. Todas las habitaciones gozan de magníficas vistas sobre la isla de Fuerteventura y la isla de Lobos, así como Playas de Papagayo, Marina Rubicón, el pueblo de Playa Blanca y las extraordinarias piscinas y jardines del hotel.

Este establecimiento cuenta con diversidad de servicios como son 5 restaurantes (Playa Blanca- pescados y mariscos, Rubicón- italiano, La Geria - internacional, La Florida - buffet temático, Yaiza- canaria), 3 bares y 1 snack bar, cuatro piscinas, una de ellas climatizada, un maravilloso lugar de relajación y paz como es el Spa, y un servicio de actividades para aquellos que viajan en familia o buscan entretenimiento. Un numeroso grupo de profesionales con una gran experiencia a sus espaldas se encargan de supervisar y llevar a cabo todos los servicios ofrecidos. Así, encontramos a cargo de la restauración del hotel a D. Sebastián Conejo, Chef Ejecutivo, con muchos años de experiencia de los que destacan especialmente los años que pasó en Cuba, donde ejerció como chef ejecutivo de tres hoteles así como asesor gastronómico del Consejo de Estado cubano y a D. Manuel Toril, director de Alimentos y Bebidas.

Figuran también entre los servicios del hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote detalles como carta de almohadas, carta de sábanas, carta de olores en la habitación, velas,.... para que cada uno de los clientes pueda “personalizar” más aún sus vacaciones y ver no sólo cumplidas sus expectativas sino mejorar las mismas.
Éste es un hotel de lujo dirigido a un público tanto nacional como internacional que busque un remanso de paz y descanso, y el hotel se enmarca dentro del Puerto Marina Rubicón, puerto deportivo que ofrece un establecimiento de gran exclusividad: el Café del Mar, y actividades deportivas y náuticas como clases de vela y de buceo.

A destacar, en breve, la disponibilidad de un Spa con más de 3.000m2 y de una zona de Servicio Real, que contará con una recepción propia, servicio de mayordomía, desayuno en salón privado, servicio de secretariado....Para ello, 50 de las habitaciones del hotel se incorporarán a esta nueva planta, además de las remodelaciones que se proyectan realizar en varias suites.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal