DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Construcción Inmobiliaria y Meetig Point » Intermediación Financiera » Kapitalia  

 

Para más información:
Tel. de Atención al Cliente: 902 36 15 93
www.kapitalia.com

 

Kapitalia, la financiación a medida

Kapitalia se fundó en abril del año 2003 y su objeto social es la prestación de servicios de intermediación financiera a nivel nacional, siendo una alternativa para personas con dificultades financieras. Como mayores bazas, la firma se distingue por una máxima agilidad (dando respuesta al cliente en 24h), confidencialidad y seriedad, y resolución de situaciones económicas conflictivas, consiguiendo reunificación de deudas en sus diversas fases (incluso ejecutivos).

Kapitalia, con sede central en Madrid, se ha caracterizado por su continua expansión, marcada por la apertura de sucursales: una en Febrero de 2004 en Tortosa (Tarragona) y otra en Abril de 2004 en Baza (Granada); asimismo, próximamente se abrirán otras dos, en las ciudades de Granada y La Coruña, respectivamente.
A lo largo de su trayectoria, la empresa no ha cesado igualmente de ampliar sus acuerdos con las principales entidades bancarias nacionales y extranjeras, y, debido a la presencia en los diferentes medios de comunicación, su área de acción se ha extendido a todo el ámbito nacional.

Respuesta ágil y eficaz

Kapitalia brinda ante todo, como intermediarios financieros que son, rapidez, eficacia y confirmada seriedad, a través de una operativa sencilla y ágil, tramitando los expedientes en el mínimo plazo de tiempo posible. El tratamiento es y será siempre personalizado.

Por ello la firma se dirige a clientes, nacionales o extranjeros, a quienes su banco no les satisface, bien por lentitud, porque no les conceden el préstamo que solicitan o las condiciones que les ofrecen no les satisfacen.
Para el desarrollo de su labor, Kapitalia dispone de un Documento solicitud, para todo tipo de préstamos, que se remite a sus oficinas centrales, donde es analizado por un Departamento de Riesgo propio.

Una vez aprobada la solicitud, se demandan los documentos necesarios en cada caso. Recopilada la documentación, de nuevo es analizada por el Dpto. de Riesgos y, si es autorizada la operación, ésta se presenta en la entidad financiera que mejores condiciones vaya a ofrecer al cliente, según el perfil de éste y características de la misma operación.

Asimismo, los RRHH de esta empresa son asesorados tanto en formación financiera como en marketing y estudio de mercados.
Ahora, Kapitalia participa como expositores en el Salón Gran Público, -dentro de Meeting Point- esperando conseguir un mayor conocimiento de la firma, así como potenciar la apertura de nuevas sucursales y el establecimiento de nuevas relaciones de colaboración con profesionales de distintos sectores.

A corto y medio plazo, la prioridad de la empresa es terminar de asentar sus bases para así permitir una mejor expansión y mayor consolidación. A largo plazo, Kapitalia espera haber abierto, al menos una oficina en casi todas las provincias españolas, así como ampliar aún más su red de colaboradores.

Respecto al sector, según la Dirección de Kapitalia, destacar el hecho de que el nivel de morosidad de las familias está en mínimos históricos, pero existe una amenaza inminente como es la continuada subida del precio de la vivienda, que provocará un mayor endeudamiento de las familias, pues se da la circunstancia de que los salarios no crecen al mismo ritmo. Los mayores perjudicados son los jóvenes que ven como los precios son cada vez más inaccesibles para ellos y sus condiciones laborales bastante precarias.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal