DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Construcción Inmobiliaria y Meetig Point » Inversión Inmobiliaria Comercial » REDEVCO  

 

Redevco
José Ortega y Gasset, 20 6º A - 28006 Madrid
Tel. 91 432 32 30 - Fax 91 432 32 34
www.redevco.com e-mail: service@e.redevco.com

 

REDEVCO, especialista en inversiones inmobiliarias comerciales

Redevco es una firma multinacional de inversiones inmobiliarias, que actúa como entidad independiente desde 1999, después de casi 140 años gestionando la actividad inmobiliaria de la compañía de distribución comercial C&A. Hoy, pertenece al grupo Cofra, que es a su vez sociedad propietaria de un grupo de empresas sitas en Norteamérica, Europa y América Latina, cuyo objeto es desarrollar la actividad de distribución comercial, inmobiliaria, servicios financieros e inversión en empresas.

Redevco en estos momentos opera en 14 países europeos, su cartera inmobiliaria tiene un valor aproximado de 5.700 millones de euros y está compuesta por alrededor de 1.000 propiedades o inmuebles. De dicha cartera, el 75% lo aglutinan inmuebles comerciales y el resto edificios de oficinas y centros logísticos.

En la trayectoria reciente de esta firma (1999-2003), destacan asimismo dos hechos cuantificables en cifras:

- La expansión de la cartera pasando de un valor de 4.000 millones de euros en 1999, a los 5.700 millones actuales.
- La diversificación de los clientes, ya que en 1999 solo un 7% de los arrendatarios eran diferentes a C&A y en la actualidad esta cifra se sitúa en el 53%.

Estrategia de gestión

Redevco basa su política de actuación o estrategia en cuatro pilares:
- Gestión activa de la cartera de inmuebles mediante la compra-venta, remodelación... de los mismos.
- Gestión del riesgo gracias a la diversificación del tipo de producto, mercado,…
- Cartera de clientes equilibrada.
- Crecimiento hacia nuevos mercados y desarrollo de otros en los que ya está presente (p Ej. España y Portugal).

Presencia en España

La oficina de Redevco España/Portugal está establecida en Madrid. El Director General es Javier Hortelano. Un equipo especializado en el sector inmobiliario, se ocupa de las actividades en toda la Península Ibérica. Estas actividades se centran en la gestión de la cartera actual, la rotación de la misma (compras/ventas) y la identificación y análisis de nuevas oportunidades de inversión .
De la cartera actual destaca la calidad y ubicación de los inmuebles, los cuales se encuentran en las principales ubicaciones comerciales (centro ciudad y centros comerciales) de España y Portugal .

Ambiciosos proyectos

Redevco ha reestructurado recientemente su cartera española y portuguesa y actualmente la estrategia de la compañía es ampliar la cartera mediante:
- Inmuebles en las principales arterias comerciales de España y Portugal.
- Parques Comerciales.
- Edificios de oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa.
- Centros logísticos en los principales corredores de la península ibérica.

Sector muy dinámico

En opinión de Javier Hortelano, "el mercado inmobiliario comercial es muy dinámico en España y Portugal, ofreciendo todavía interesantes oportunidades de inversión".

Así pues, esta firma de carácter internacional, con base española en Madrid, seguirá trabajando para localizar ubicaciones de primer nivel que satisfagan las necesidades de sus clientes, grandes cadenas de distribución comercial de primer nivel.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal