DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Construcción Inmobiliaria y Meetig Point » Salón Internacional de la Construcción Construmat » Nepama  

 

Construcciones Nepama
Solsonès, 61 (esq. Maresme)
Pol. Ind. Pla de la Bruguera
08211 Castellar del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 747 32 50 Fax 93 747 37 32

 

Construcciones Nepama
Un éxito basado en el trabajo y la calidad

Perfilada como una empresa de construcción, Construccions Nepama inició su trayectoria profesional en el año 1992. La fundaban tres hermanos Picón Torrado, que compartían el sueño de crear una empresa equilibrada en el sector. Construcciones Nepama es hoy una empresa afianzada entre las constructoras que operan en Catalunya, realizando trabajos que abarcan desde la construcción de viviendas a la rehabilitación de edificios, pasando por proyectos industriales.

   

El crecimiento paulatino y progresivo de Construcciones Nepama a lo largo de sus más de 12 años de historia, ha situado a
esta empresa en una posición modesta pero consolidada entre las constructoras catalanas.

A ello ha constribuido no sólo su buen hacer sino su equilibrio interior como empresa. En Construcciones Nepama es muy destacable la ilusión de sus directivos por crear equipos capaces de ser en un porcentaje alto muy duraderos, con el fin de conseguir un entendimiento perfecto entre sus integrantes y lograr un buen ambiente de trabajo.

Desde su dirección, esta labor se define como “nada fácil” pero muy necesaria, porque “sólo cuando se cree en un proyecto es posible renovar la ilusión e ir mejorando día a día”, apuntan.

Una apuesta continua por la innovación


La política básica de Construcciones Nepama es siempre apostar por la innovación, abarcando desde los materiales hasta las herramientas que utilizan en sus obras, a lo que unen largas charlas con los responsables de obra pensadas
con el fin de ponerles al día de las todas las novedades del sector presentes en sus proyectos.

Esta labor de análisis obtiene como resultado un profundo conocimiento de los materiales empleados por parte de los
trabajadores, contribuyendo a una mejor organización de los trabajos.

Es la fórmula que Construcciones Nepama utiliza para obtener resultados de máximo éxito.

En definitiva, lo que la constructora consigue con estos métodos es que los trabajos realizados sean efectivos para los promotores que depositan su confianza en esta empresa.

Una filosofía orientada a la calidad

La misma calidad que Construcciones Nepama ofrece a sus clientes, es la que la empresa exige a todos sus industriales colaboradores. La constructora entiende que su mercado cada día impone mayores requisitos de calidad en los trabajos a desarrollar, en la entrega de los edificios construidos a sus clientes y, éstos a su vez, de los compradores finales, que cada vez están más sensibilizados a la hora de la compra de cualquier producto inmobiliario, por entender que deben ser de la mayor calidad posible.

Los objetivos prioritarios y el compromiso de Construcciones Nepama para con sus clientes se resume en calidad, rapidez y precio. Con esta combinación la constructora ha trabajado a lo largo de toda su trayectoria y está convencida de que es la acertada, dado que sus clientes les renuevan su confianza en sus nuevas inversiones.

Construcciones en toda Catalunya

Inmersa en su actividad constructiva, Construcciones Nepama realiza actualmente obras en enclaves que van desde la provincia de Girona hasta Tarragona, teniendo su gran fuerte en la provincia de Barcelona.

La constructora desarrolla en torno a 600 viviendas anuales de construcción de obra nueva, además de otros trabajos como restauraciones y rehabilitaciones de edificios como hoteles, zonas de equipamiento urbano e industrial y proyectos industriales.

El cliente contrata a Construcciones Nepama sus obras en función de sus necesidades concretas, que pueden ir desde el inicio de la puesta en marcha de la obra, como sería la limpieza del solar o el derribo del edificio existente, hasta la limpieza del edificio una vez finalizado para su posterior entrega de llaves. En dichas contrataciones la constructora se adapta a sus clientes haciendo suyas sus necesidades.

Por ello intentan solventárselas con la mayor eficacia posible y con un extenso abanico de posibilidades para el mayor beneficio de la obra a ejecutar.

Construcciones Nepama agradece a todos sus clientes, profesionales colaboradores e industriales, la confianza depositada en ellos y su predisposición a compartir el sueño de los tres hermanos Picón Torrado, creando una empresa basada en una fórmula tan simple como eficiente: trabajo y calidad.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal