DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Construcción Inmobiliaria y Meetig Point » Tasaciones » Valmesa  

 

Valmesa
Córcega, 329 6º 1ª - 08037-BARCELONA
Tel. 934 15 90 74 - Fax 934 15 97 66
Alcalá 106, 3º - 28009 Madrid
Tel. 91 426 07 43 - Fax 91 426 07 44
www.valmesa.com

 

Valmesa,
La Mayor red propia

Una amplia red de 35 delegaciones dispuestas a lo largo de la geografía nacional, una política de mejora continua y un servicio personalizado al cliente, ha permitido a VALMESA situarse como una de las sociedades de tasación referentes en el mercado español.

Esta disposición geográfica, unida a una plantilla formada por 170 profesionales y 750 técnicos con vinculación directa con la empresa, formando un equipo multidisciplinar capacitado para la valoración de cualquier clase de bien, activo o propiedad han permitido situarse a esta empresa entre las principales sociedades de tasación.

Valmesa trabaja constantemente con la búsqueda de la mejora y la adaptación a las nuevas necesidades del mercado, hecho que ha llevado al establecimiento de su nueva imagen corporativa.

Entre las ventajas diferenciales de Valmesa, cabe destacar su constante inversión en I+D, tanto para los diferentes desarrollos informáticos necesarios para su actividad, como en nuevos campos y metodologías de valoración.

Una actividad que se lleva a cabo en cumplimiento con la normativa de calidad ISO 9001:2000.

Profesionalidad, Honestidad, Confianza, Accesibilidad e Independencia, han sido parámetros esenciales sobre los que se ha asentado la estrategia competitiva de esta compañía. Unido todo ello al elevado nivel de calidad que Valmesa proporciona en cada una de sus gestiones, le ha permitido adquirir y fidelizar a una amplia cartera de clientes formada básicamente por entidades financieras, organismos públicos y empresas de prestigio de toda España pertenecientes a una múltiple variedad de sectores.

Sus proyectos de futuro más destacados están centrados en la ampliación de sus líneas de negocio hacia nuevos campos de valoración ajenos a la garantía hipotecaria y en la construcción de unas nuevas instalaciones sobre unos terrenos de 3.500m2 , las cuales albergarán la sede social de Benidorm.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal