DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Construcción Inmobiliaria y Meetig Point » Traducciones » TCS  

 

TCS, S.L.
Travessera de Dalt 56, 1ª 4ª
08024 Barcelona
Tel. 93 238 72 90 - Fax 93 237 90 25
www.tcsbruiser.com

 

TCS: TRADUCCIONES RENTABLES CON CALIDAD ISO

CLIENTES COMO EL CONSORCI DE LA ZONA FRANCA SON NUESTRO MEJOR AVAL

Con más de 15 años en el mercado, en Trading Communication & Services (TCS) hemos sido pioneros en nuestro sector en la implantación de la exigente norma ISO 9002 y, desde el año pasado, de su sucesora, la aun más integral ISO 9001:2000 (puesto que abarca a todos los departamentos de nuestra empresa).

Esta certificación, junto con nuestra pertenencia a otras asociaciones sectoriales como la A.C.T. (Agrupación de Centros Especializados en Traducción), acredita nuestro compromiso ineludible con la calidad de nuestro servicio desde que recibimos el encargo hasta que el cliente ha mostrado su total conformidad tras leer nuestra traducción.

Pero todo esto no basta para ofrecer esa calidad superior: TCS respeta en todo momento los plazos y la confidencialidad que nos solicita el cliente, así como el estilo que es propio de sus textos. Para conseguirlo TCS nunca se olvida de tres puntos:

- De su estrecho acercamiento a todos sus clientes, conociendo sus verdaderas necesidades y, de este modo, aprendiendo cada día de ellos para así conseguir que sus textos tengan la proyección internacional que buscan. Para que sea más fácil cumplir este objetivo, TCS asigna a cada cliente un solo traductor “titular” por idioma.

- De seleccionar y formar nuestros recursos humanos: todos nuestros traductores son titulados que traducen a su propio idioma materno y que hemos seleccionado por medio de rigurosas pruebas, habiendo formado a bastantes de ellos internamente gracias a los cursos de traducción práctica por Internet de Bruiser Servicios Lingüísticos, empresa que desde el año pasado pertenece al mismo grupo empresarial que TCS.

- De estar siempre al día en materia de recursos técnicos invirtiendo lo necesario tanto en software como en hardware.

Más de 400 clientes habituales de todos los sectores avalan nuestra trayectoria. ¿Por qué no comprueba las razones de su confianza en TCS?

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal