DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Motor » Concesionario » Auto ACBC 2001  


 

Auto ACBC 2001
Fluvià, 41 E - 08019 Barcelona
Tel. 93 307 06 64 Fax 93 307 50 16
www.autoacbc.com
e-mail: bcastillon@autoacbc.com

 

 

Auto ACBC 2001

Venta de automóviles de profesional a profesional
Auto ACBC 2001 es especialista en venta de automóviles B-to-B, de profesional a profesional, una actividad que realiza con gran rigor y ofreciendo las máximas garantías al cliente, avalada por el respaldo y la experiencia de su empresa madre en Francia, que acumula más de 15 años de éxito en su mercado.

Con presencia en España desde el año 2001, Auto ACBC se afianza día a día en el mercado español como empresa de venta de automóviles a profesionales, con un crecimiento anual cifrado en torno a un 30%.

La empresa ofrece un stock en constante actualización formado por más de 400 referencias de coches (cerca de 10.000 vehículos) de 1500 concesionarios de marca europeos, que pone a disposición del cliente a través de un método de trabajo innovador que utiliza las más modernas herramientas de comunicación y gestión.

La inscripción en la web de Auto ACBC 2001 es gratuita para el profesional , pudiendo registrar a través de ella cualquier búsqueda y recibir su correspondiente alerta por mail.

Seguridad, rapidez de gestión e innovación

Auto ACBC 2001 acumula un extenso bagaje en venta de vehículos a profesionales y una gran capacidad de gestión administrativa en torno al área de su especialización.

La principal línea de negocio de la empresa es la importación de vehículos a España, principalmente de fabricantes alemanes, tanto nuevos como V.O. Al tiempo, se dedica también a la compra de vehículos españoles, nuevos o de alquiler, para su venta en países europeos.

Para ello trabaja sobre los parámetros del máximo rigor en todos los trámites y ofreciendo total garantía al cliente. La empresa aporta al profesional toda la información técnica de los vehículos que comercializa, poniendo a su disposición cualquier información que precise para enriquecer la descripción de los modelos y sus características concretas.

Auto ACBC 2001 ofrece al profesional de la venta de vehículos opciones fiables y soluciones personalizadas de una forma ágil y segura, con el objetivo de conseguir la fidelización de sus clientes, derivada de la satisfacción obtenida.

Un portal especializado, el proyecto de futuro

Auto ACBC 2001 prepara, para principios de 2005, la puesta en marcha de un portal especializado en venta de vehículos que servirá de soporte a profesionales para acceder al cliente final. Este portal se constituirá como un canal de venta de vehículos que permitirá al profesional ofrecer su stock al gran público, pudiendo crear además su propio espacio dentro del web, de forma muy asequible.

Este portal está llamado a convertirse en un gran punto de encuentro de venta de vehículos a través de Internet, bajo la gestión de una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y una trayectoria impecable.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal