DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Motor » Concesionario » Bemercar Auto  


 

Bemercar Auto S.A.
Pº de la Castellana, 268
28046 Madrid
Tlf.: 91 378 80 78
Fax: 91 733 96 37

 

 

Bemercar Auto S.A.
La fórmula perfecta para su satisfacción

Bemercar Auto SA. es una empresa española de capital enteramente español, cuya actividad comercial se desarrolla en el sector de la automoción como Importador Exclusivo de la marca Gemballa para Porsche y Distribuidor de vehículos de lujo de las marcas más prestigiosas.

En un mercado en continua evolución y desarrollo, la fuerza ganadora de Bemercar es la creación de un propio departamento interno de análisis mediante el cual consigue anticiparse a las necesidades del mercado dando respuesta personalizada a cada cliente y llenando las carencias de productos y de servicios existentes.

Importador Exclusivo Gemballa

En el reciente marco del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, celebrado el pasado mes de mayo, Bemercar presentaba su producto PORSCHE CAYENNE como Importador exclusivo de Gemballa para España, Portugal y Andorra.

Uwe Gemballa, preparador alemán de gran prestigio para la marca Porsche, ha confiado en el “Know How” de Bemercar para trabajar juntos en los países anteriormente citados. Si el Cayenne es un coche seductor, potente y carismático, el Cayenne Gemballa es sin duda único. Transforma un coche imponente en una bestia salvaje de hasta 700 caballos de potencia. Los adjetivos se quedan cortos a la hora de definir el último trabajo de Gemballa.

En un mercado en el que la competencia entre marcas es muy fuerte y en el que los compradores buscan sentirse diferentes cuando se ponen delante del volante, existe cada vez más una mayor demanda de coches personalizados, de ahí el fuerte impacto que está teniendo este constructor.

Bemercar, una estructura organizada

Dada la gran demanda de vehículos que está teniendo la empresa, 1.500 vehículos al año en el mercado español y 5.000 en el mercado europeo e intercontinental, Bemercar ha considerado necesario aumentar su plantilla para poder atender todas las demandas de sus clientes de forma personalizada. La empresa cuenta con un departamento de logística, de compras, de comercialización y de análisis, además del personal de gestión de stock y bases de datos.

Bemercar está formada por un completo equipo de profesionales en la comercialización de vehículos, la distribución, el comercio internacional y la logística con más de 35 años de experiencia en el sector y en los mercados internacionales. Gestiona con gran éxito las ventas de sus vehículos tanto dentro como fuera de España.

Un referente en la importación de vehículos de lujo
Siendo España uno de los países que han registrado un mayor crecimiento en la última década y una mayor demanda de productos de lujo, Bemercar se posiciona en este mercado con marcas como Mercedes, Porsche, Audi, Ferrari y Maserati.

Para lograr sus objetivos, Bemercar pone especial atención en los siguientes elementos:

Establecimiento de un stock propio gestionado a través de un plan de marketing actualizado continuamente por analistas que aseguran la disposición de los vehículos demandados en el mercado.

Optimización de las fases de distribución de los vehículos permitiendo reducir considerablemente costes, situándolos en clara ventaja frente a casi todos sus competidores.

Servicio de entrega inmediata de vehículos evitando al cliente los largos plazos de entrega.

Soluciones financieras más atractivas del mercado en colaboración con Partners profesionales.

Un novedoso sistema de captación y fidelización de clientes y un posterior servicio post-venta mediante acciones de feedback que fortalecen la relación cliente/proveedor.

Precios competitivos gracias al sistema de distribución que tienen establecido.

Productos exclusivos para clientes exclusivos

El carácter cosmopolita de su dinámico equipo, convierte a Bemercar, en Paseo de la Castellana 268 de Madrid, en el lugar de encuentro entre los clientes más exclusivos, y en el que obtienen las soluciones a sus exigencias.

Las distintas experiencias del equipo de Bemercar en los mercados internacionales, permite que también los clientes extranjeros se sientan acogidos como en casa con una atención personalizada.

Sistema de distribución Bemercar: una eficiente red de concesionarios

Tras haber analizado las fortalezas y debilidades del sector, Bemercar ha decidido ampliar su red a través de concesionarios franquiciados, presentes en varios países del mundo que quieran aprovecharse de una estructura capaz de dar soporte comercial, logístico y financiero, desde la recepción del cliente en el punto de venta hasta la entrega del vehículo, creando unas sinergias que garantizan eficiencia, calidad y rapidez y que aseguran la captación y fidelización de los clientes.

Los concesionarios tendrán asistencia comercial de Bemercar en todo momento, que le garantizará la correcta distribución de los vehículos vendidos de su stock, bajo uno de los sistemas más rápidos de puesta a disposición de los vehículos. También tendrá opción a pedir asesoramiento en los ámbitos de gestión, marketing, análisis de mercados y ventas para afianzar cuestiones logísticas sobre la mejor forma de explotación de su negocio.

Esta estructura capilar de distribución permite a Bemercar la comercialización de los importantes stocks de las casas automovilísticas que colaboran con ella.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal