DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Motor » Edición Técnica para Postventa » Einsa Multimedia  


Einsa Multimedia

 

Einsa Multimedia
Francisco Gervás, 7
28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono atención al cliente: 902 100 282
Fax: 916 626 585
E-mail: gt@einsa.com
Web: einsamultimedia.com

 

 

Einsa Multimedia, creadora de “Un idioma común para la posventa”

Algunas empresas ofrecen al mercado soluciones a necesidades ya existentes; otras sin embargo, ven la necesidad antes de que esta surja, lo que les permite ir por delante y ofrecer soluciones específicas en el momento de su aparición. Esto diferencia a las empresas líderes del resto.

Esta puede ser la historia de D. José Carlos Martínez, Presidente del Grupo Einsa que, hace más de 30 años desde su oficio de perito, detectó la necesidad de una obra de información técnica que permite a los Talleres y a los Peritos valorar los daños y averías del automóvil.

Aquí comienza la historia de Guía de Tasaciones, obra que nuestro protagonista lanzó, siempre desde el punto de vista de difundir y hacer llegar dicha información a todos los actores de la posventa, lo cual constituye la misión y objetivo de Einsa Multimedia, lo que fructificó en un éxito inmediato y que ha evolucionado hasta nuestros días.

Los tiempos cambian y Einsa Multimedia, la empresa editora de Guía de Tasaciones, continua siendo una empresa familiar, visionaria y capaz de responder con anticipación a las demandas del mercado. El original formato papel, se ha adaptado a las nuevas tecnologías que cada vez permiten un mayor ahorro de tiempos a los usuarios.

En la actualidad Einsa Multimedia está compuesta por 165 personas, repartidas entre sus dos centros de trabajo, Andrade (Pontedeume - A Coruña) y Alcobendas (Madrid); dispone de la última tecnología, que permite ofrecer al sector de posventa las soluciones más vanguardistas.

Trajes a medida

La filosofía de Einsa Multimedia, la conduce a satisfacer las necesidades de cada cliente de una forma personal; por ello, dispone de soluciones específicas para cada tipo de Profesional, Talleres, Recambistas, Asegurado-ras, Peritos y Empresas de Renting y Garantías.

Gt Estimate: Es un sistema para la valoración de daños y averías del automóvil que incluye información de 26 marcas y casi 290 modelos de vehículos. Gt Estimate está desa-rrollado en base a la información aportada por los constructores y los más prestigiosos centros de investigación. Existen versiones específicas para cada tipo de taller: electromecánico, especilizados en chapa y pintura, integrales, etc... Formato CD-Rom.

Guía de Tasaciones: La herramienta original para la valoración en formato papel; Incluye referencias, y precios del recambio original, así como tiempos de intervención. Evolucionando durante más de 30 años para ofrecer la mejor información al profesional.

Manual de Reparación: Cada Manual de Reparación engloba toda la información de un vehículo específico; desde sus características técnicas, hasta procesos de reparación, herramientas, sus mantenimientos... En la actualidad hay casi 60 modelos distintos publicados. Formato papel y proximamente CD-Rom.
Manual Técnico: Información para la Diagnosis, Reparación y Mantenimiento del ABS, Sistema de Climatización, Datos Técnicos, Correas de distribución, Inyección Gasolina, Sistemas de Gestión Diesel, Airbag. Formato CD-Rom.

Gt Multiparts: Catálogo electrónico del recambio multimarca; Contiene más de 90.000 referencias y precios, ofreciendo además contratipos. Formato CD-Rom.
Guía de Compras Automoción: El directorio especializado en posventa de automoción. Contiene información de todos los proveedores naturales del taller; recambistas, fabricantes , mayoristas y empresas de servicio, que aparecen en esta Guía de publicación anual; su tirada de 40.000 ejemplares y su distribución gratuita está controlada por OJD. Formato papel y también disponible en www.gcautomocion.com

Un intenso presente

Los actuales esfuerzos de Einsa Multimedia, pasan por la firma de acuerdos con las principales Compañías Aseguradoras, Empresas de Renting y Garantías para la utilización de Gt Estimate como herramienta de valoración de daños, averías y mantenimientos del automóvil.

El uso de la misma herramienta de valoración por parte de Aseguradoras, Peritos, Talleres y Tramitadores de Garantías Mecánicas, consigue crear “Un Idioma Común” (slogan de Einsa Multimedia) para la posventa; un idioma que repercute en la agilización de procesos de reparación, fidelización de clientes y minimización de los conflictos entre las partes involucradas en el siniestro.

Para poder crecer en el sector y responder de manera eficaz a sus necesidades, Einsa Multimedia, implementa I+D+I como ejercicio básico para la consecución de soluciones a los distintos actores del mercado de posventa de automoción.

Para desarrollar, coordinar y prestar sus servicios de manera exitosa, Einsa Multimedia cuenta con unas instalaciones de 3.000 m2, que albergan al equipo de profesionales más cualificado y la más alta tecnología, que ofrece a sus clientes la formación, asistencia y soporte de sus servicios, a través de una información tratada de manera totalmente imparcial y elaborada por personas experimentadas que conocen a la Aseguradora, al Perito, al Taller, al Proveedor de Recambios y compañías de Renting y Garantías.

Las más de 6.000 horas de formación gratuita de producto para clientes durante el último año, o el Centro de Atención Telefónica, con el cual se puede contactar a través del 902 100 282 o gt@einsa.com, son ejemplo de la importancia que Einsa Multimedia concede a la satisfacción y el cliente.

A la conquista del mercado europeo

Para 2005, Einsa Multimedia comenzará su proceso de internacionalización, introduciendo Gt Estimate en el mercado Europeo. Francia es el primer país donde Einsa Multimedia pretende desembarcar para extender “el idioma común” progresivamente por toda Europa.

Ocho son los paises objetivos en este proceso de internacionalización, entre los que se encuentran Reino Unido, Italia, Portugal y Alemania. Para desarrollar y coordinar este proceso de manera exitosa, Einsa Multimedia cuenta con un equipo de documentadores altamente cualificados que trata de manera totalmente imparcial la información aportada por los constructores de vehículos.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal