DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Motor » Concesionario » Barcelonesa  


 

Barcelonesa
Concesionario Peugeot

Calle D, 41, Sector B - Pol. Ind. Zona Franca
08040 Barcelona - Tel. 93 336 31 00

Avda. Paralelo, 124
08015 Barcelona - Tel. 93 329 70 90

Viladomat, 165- 167
08015 Barcelona - Tel. 93 289 00 17

Aragó, 4-6
08015 Barcelona - Tel. 93 426 00 01

Pío XII, 24
08940 Cornellà (Barcelona) - Tel. 93 377 82 52

Dpto. Ventas a Empresas
Ronda General Mitre, 4 - 08017 Barcelona
Tel. 699 43 72 65

 

 

Barcelonesa
Concesionario Peugeot a su servicio

Filial de Peugeot en España, Barcelonesa acumula más de 40 años de experiencia en servicios de venta y post-venta de vehículos de la marca. Una larga trayectoria marcada por una política de calidad que ha sabido satisfacer al cliente, facilitando la consolidación de la empresa como concesionario Peugeot.

Barcelonesa pone a disposición del cliente una red de concesionarios Peugeot en Barcelona que permiten atenderle con la máxima cercanía, siempre cerca de Vd. Sus instalaciones de Zona Franca, con 2000m2 de exposición de vehículo nuevo Peugeot y 5000m2 de taller son, por sus dimensiones y capacidad de servicio, el verdadero centro neurálgico de una empresa que cuenta además con tiendas en Avda. Paralelo, Viladomat y Aragó, otra en Cornellà; y un departamento de ventas a empresas en la Ronda General Mitre de la ciudad condal.

Un completo muestrario del fabricante de automóviles francés en forma de modernas y espaciosas exposiciones, en las que están a disposición del cliente todos los vehículos Peugeot.

Barcelonesa comercializa toda la gama de vehículos Peugeot, tanto turismos como comerciales, unos automóviles diseñados para disfrutar conduciendo, con el máximo confort y los mejores equipamientos.

Desde el modelo más asequible de Peugeot, el 106, hasta los deportivos 307 CC o el 206 coupé cabriolet, pasando por modelos de imagen como el 607 o los comerciales Peugeot: el Partner, Expert y el Boxer, la solución ideal para todos los profesionales que precisan un espacio amplio para sus necesidades laborales, con un reducido consumo, potencia para el transporte de cualquier carga y todo el confort de un Peugeot.

Un amplio catálogo de todos los modelos creados por la ingeniería Peugeot, en sus diferentes versiones, que se ha ampliado recientemente con la presentación del Peugeot 407.

Como concesionario Peugeot, Barcelonesa ofrece a sus clientes todos los servicios de venta de la marca, dando prioridad al asesoramiento en la compra del nuevo vehículo para total satisfacción del cliente. Su equipo de ventas tiene un amplio conocimiento tanto del producto que comercializa como de las diferentes opciones de compra, poniendo a disposición del cliente fórmulas como Peugeot Renting, Pasaporte Peugeot, Financiación protegida, abonos y mantenimientos... asesorando y facilitando la financiación más adecuada.

Barcelonesa dispone también de un departamento de venta de vehículos de ocasión de todos los fabricantes, siendo licenciatarios además de una marca que denominan Ocasiones del León (con un gran stock de 190 autos, 50% de vehículos seminuevos, garantía de hasta 24 meses y certificados de calidad).

También ha creado un departamento de ventas a empresas, que trabaja en el asesoramiento personalizado a empresas en su gestión de flotas. En él, un equipo de profesionales experimentados estudia cada caso concreto para ofrecer a cada compañía la fórmula de adquisición de vehículos (renting, leasing o compra tradicional), que más se adecue a sus necesidades. Como apoyo y complemento, un taller especializado en atención a vehículos comerciales, ubicado en el centro de Barcelonesa en Viladomat, está siempre preparado para atender al cliente de forma inmediata para evitar que la retención del vehículo suponga al empresario un paro en su actividad.

Calidad, nuestra prioridad

Uno de los principales parámetros sobre los que se asienta la política de Barcelonesa es la calidad, una constante en todos sus servicios. Esta calidad se pone de manifiesto, además de en la atención al cliente en exposición, en el servicio post-venta de la empresa, que cubre todas las especialidades de mecánica y carrocería en vehículos Peugeot.

Todo el personal de taller de Barcelonesa está altamente especializado en la mecánica de vehículos Peugeot, con tres Técnicos de Alta Gama (TAG) al frente, que garantizarán la perfección en sus reparaciones.

Todos los talleres de Barcelonesa están equipados con utillaje de última generación, no sólo en mecánica, sino también en multiplexado, lo que les permite ser capaces de responder al cliente como Peugeot exige a cada uno de sus concesionarios. En este sentido, José Carlos Jiménez, Gerente de Barcelonesa de Automoción, afirma que “cada día es más necesario disponer de la tecnología más avanzada para poder diagnosticar de forma certera el estado de un vehículo y realizar la reparación adecuada. De ahí la importancia del utillaje”.

Por su gran capacidad, el servicio técnico de Barcelonesa de Zona Franca atiende también a vehículos comerciales. La empresa dispone además de un importante almacén de piezas de recambio Peugeot con capacidad para atender prácticamente el 50% del mercado de Barcelona. La idea es que no haya ningún vehículo Peugeot sin circular por falta de piezas, unos recambios que son siempre originales para, una vez más, garantizar toda la calidad que exige Peugeot como fabricante.

Conscientes de la importancia que la calidad y la satisfacción de sus clientes tienen en la prestación de sus servicios, Barcelonesa tiene implantado desde 1999 un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2000.

Con paso firme, hacia el futuro

Con la tranquilidad que aporta el trabajo bien hecho, Barcelonesa camina hacia el futuro con paso firme. En su línea habitual de crecimiento, esta filial española de Peugeot cifra sus objetivos de venta para el 2004 en 4000 automóviles nuevos y 1000 vehículos de ocasión, lo que les llevará a conseguir un volumen de negocio en torno a los 90 millones de euros. Y eso es algo que se consigue, en palabras del gerente de la empresa, “ofreciendo calidad en el servicio, trabajando con un equipo profesional y siendo respetuoso con el cliente, lo que permite a la vez respetar todos los valores que caracterizan a Peugeot”.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal