DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero » Agencia de Viages » Andorraland  


 

ANDORRALAND
Ctra. d’Espanya, s/n – Ed. La Planella
SANT JULIÀ DE LÒRIA (Andorra)
Tel +376 741 400 - Fax +376 741 401
www.andorraland.com e-mail: info@andorraland.com
www.vsj.ad  e-mail: vsj@andorra.ad

 

Andorraland:
Andorra al alcance de un clic

Andorraland es una agencia de viajes receptiva que permite encontrar y reservar al instante, a través de Internet y con disponibilidad real, todas aquellas actividades que Andorra ofrece durante todo el año.

Para ello, el portal se ha hecho con la colaboración de muchas empresas de turismo (hoteleros, estaciones de esquí, Caldea y pequeñas firmas que proponen actividades de naturaleza, deporte y aventura) con el fin de proponer a sus clientes la mejor opción sus estancias en el principado pirenaico.

Una iniciativa pionera

La filosofía de trabajo de Andorraland se basa en poner a disposición de sus clientes una forma sencilla, rápida e instantánea de reservar y adquirir paquetes turísticos o de estancia en el país. Todas las gestiones se realizan vía Internet y ofrecen una gran flexibilidad y variedad de opciones para adecuarse a todos los gustos y con la comodidad de hacerlo sin salir de casa.

La oferta de servicios y productos que Andorraland lanza al mercado es enorme y va desde reservas en hoteles de 2 a 5 estrellas, hasta las actividades de deporte y aventura para todos los niveles y durante todo el año, pasando por las estancias de bienestar en los centros termales o por una completa información acerca del país.
Todo ese abanico de servicios viene acompañado de un trato directo y rápido (mediante una línea abierta por chat) y con la seguridad de una pasarela de pago canalizada a través de un banco y de una empresa con más de 20 años de experiencia en el campo turístico.

Para todos los gustos

El equipo de Andorraland trabaja constantemente para crear ofertas que se adecuen a las necesidades de un público heterogéneo que busca desde estancias hoteleras hasta paquetes completos con mayores actividades. Un ejemplo de ello es la oferta que el portal ha lanzado para el puente del Pilar, con estancias del 8 al 12 de octubre con hotel o la combinación de hotel más Caldea.

Al mismo tiempo, Andorraland organiza viajes para empresas como incentivos de naturaleza y deporte o de salud, belleza y bienestar, además de proponer espacios para la celebración de congresos y seminarios en colaboración con hoteles especializados. En este sentido, Andorraland aplica descuentos especiales a los miembros de las empresas, que incluso pueden disponer de un apartado exclusivo para realizar sus reservas.

Un grupo potente

Andorraland es un producto filial creado a partir de Viatges Sant Julià, uno de los primeros receptivos de Andorra. V.S.J. se constituyó en 1979, aunque ya tenía ocho años de experiencia en el sector del turismo como hoteleros. En la actualidad, continua siendo un importante operador receptivo, y recientemente ha incorporado a su estructura los hoteles Princesa Parc 4**** y Diana Parc 5*****.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal