DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero »  Alimentación » Compañía de las Indias  


 

Compañía de las Indias, S.A.
Gran Vía de les Corts Catalanes, 497
08015 Barcelona
Tel. 93 453 66 03 / 453 66 04 – Fax 93 323 37 24
ciaindias@ctv.es

 

Compañía de las Indias
El sabor de la Naturaleza

Nombrar a Compañía de las Indias es evocar el sabor de una taza del mejor té, de una infusión de manzanilla, de poleo-menta, de hierbaluisa, de tomillo, tila, valeriana... Y es que Compañía de las Indias lleva más de 25 años envasando lo mejor de la Naturaleza y ofreciéndolo al consumidor en forma de infusión. Sin añadirle ni restarle nada. Infusiones 100% naturales, con sello español.

   

Desde siempre la naturaleza nos ha brindado un sinfín de aromas, remedios saludables e infinitos sabores. Muchos de esos sabores son los que acerca al consumidor Compañía de las Indias; y lo hace ofreciendo un amplio surtido de té e infusiones: pequeñas dosis de bienestar natural elaboradas a partir de una selección de plantas de la más alta calidad.

Fundada en 1977, de capital 100% español, y plenamente consolidada hoy en su mercado, Compañía de las Indias es la única empresa de su sector que comercializa en España infusiones elaboradas a partir de plantas recogidas únicamente en cosechas españolas, principalmente de Castilla y León, desde donde esta empresa, con sede en Barcelona, las traslada hasta Albacete para seleccionarlas, examinarlas minuciosamente y envasarlas, creando un producto 100% natural, sin elementos añadidos.

Creciendo a base de innovación

En su laboratorio de Albacete, ubicado junto a su planta de producción y envasado, Compañía de las Indias lleva a cabo un pormenorizado estudio de las diversas variedades vegetales, lo que le permite conjugar sus valiosas propiedades y sus singulares rasgos organolépticos, en combinaciones que potencian las propiedades naturales de las plantas.

Del trabajo de dicho laboratorio han surgido importantes innovaciones. Compañía de las Indias fue, por ejemplo, la primera empresa que lanzó al mercado español infusiones relajantes, digestivas, adelgazantes o laxantes; y la única empresa que, a día de hoy, comercializa té soluble.
Con la innovación y la calidad como principales baluartes, Compañía de las Indias compite en su mercado con el objetivo de ofrecer siempre la mayor calidad en infusiones, al mejor precio; a lo que une su propósito constante de ofrecer productos nuevos que marquen la diferencia en su sector.

La empresa comercializa actualmente sus productos a través de tres canales: establecimientos de alimentación (grandes superficies y supermercados); tiendas de dietética; y empresas del sector la hostelería, atendiendo a las principales compañías hoteleras que operan en España.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal