DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero » Alquiler Apartamentos de Lujo » Services Apartments  

 

SERVICES APARTMENTS
Avda. Diagonal, 468 6º A
08006 BARCELONA - Tel. 93 415 22 99 - Fax 93 205 61 77
www.servicesapartments.com
e-mail: info@servicesapartments.com

 

Services Apartments: otra forma de alojarse en Barcelona

Services Apartments es una empresa especializada en el alquiler de apartamentos-suites de cuatro estrellas en edificios de alto standing en la parte alta de la ciudad de Barcelona.

Fundada hace apenas un año, esta firma catalana ha conseguido hacerse con una gran reputación en el sector gracias, sobre todo, a que ha sabido aunar en sus apartamentos la mayor calidez de este tipo de alojamientos con los servicios de valor añadido que puede ofrecer un hotel de similar categoría.

Servicio personalizado

Santiago Torras, responsable de Services Apartments, explica que la empresa dirige sus servicios “básicamente a un cliente de empresa que desea sentirse más cómodo y libre durante su estancia en Barcelona, dejando de lado el ambiente tradicional de un hotel”.

En este sentido, Services Apartments pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios que incluyen desde despachos de lujo o secretarias con idiomas hasta catering o canguros multilingües, pasando por mensajería, servicios de fax y ADSL, traductores u ordenador personal, por citar sólo algunos ejemplos.

“Estructurar esa oferta de servicios -explica Torras- nos ha permitido captar dos grandes tipos de clientes: por un lado, los ejecutivos de empresas multinacionales que acuden a Barcelona por congresos o reuniones de trabajo y, por otro, los profesionales liberales que buscan un lugar donde poder alojarse más íntimo y acogedor que un hotel. Además, ofrecemos una gran ventaja añadida, ya que nuestros apartamentos pueden ocuparse desde una sola noche hasta seis meses a un precio muy competitivo”.

Con todas las comodidades

Además de los servicios profesionales, Services Apartments se encarga de gestionar la limpieza diaria del apartamento, ofrece labores de tintorería e incorpora todo el equipamiento necesario para que sus clientes se sientan como en casa. “Quienes acuden a nosotros buscan un emplazamiento céntrico y al mismo tiempo tranquilo, un lugar donde se encuentren cómodos y puedan vivir la ciudad de la mejor manera posible. Por eso todos nuestros apartamentos se encuentran situados en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi”, concluye Torras.

De cara al futuro, la dirección de Services Apartments se plantea extender su idea de negocio a otras ciudades. En este sentido, la compañía empezará a operar en breve en Madrid y tiene previsto introducirse durante 2005 en otras grandes capitales como Nueva York, Milán o Ámsterdam.

En cualquier caso, la empresa apuesta por llevar a cabo un crecimiento controlado que redunde en la ampliación de los servicios que ofrecen a unos clientes que, en su mayor parte, han dado muestras de su confianza empleando el alojamiento de Services Apartments cuando vuelven a la ciudad de Barcelona.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal