DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero » Traducción » Arancho BCN  

 

Arancho BCN, S.L.
Muntaner 48-50, entlo, 3ª
08011 Barcelona
Tel. 93 323 85 08 Fax 93 454 67 19
www.arancho.com barcelona@es.arancho.com

 

Arancho BCN
Gestión de la documentación multilingüe

Arancho BCN es la filial española del Grupo Arancho, creado en Italia en el año 1993 para ofrecer servicios de traducción multilingüe a empresas. Con presencia en España desde el año 2001, Arancho BCN es ya un referente en profesionalidad, eficiencia y capacidad de producción, en el ámbito de las traducciones especializadas.

Tras sólo cuatro años de trayectoria en España, pero con todo el respaldo que le aporta la experiencia y prestigio de su empresa matriz en Italia, Arancho BCN ha desarrollado ya toda la infraestructura necesaria y cuenta con los medios humanos y técnicos para asumir en nuestro país todo tipo de traducciones especializadas en el ámbito de la empresa: manuales de instrucciones, presentaciones corporativas, material publicitario, páginas web... así hasta un infinito etcétera.

Traducciones a los principales idiomas de la UE

Arancho BCN asume trabajos de traducción de textos a los principales idiomas europeos (inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español). Sus clientes se enmarcan principalmente en el sector industrial y sector servicios, por lo que la mayoría de sus traducciones asumen la complejidad de una terminología técnica que varía en cada caso. Como valor añadido y prueba manifiesta de su calidad de servicio, Arancho BCN elabora un glosario guía de cada una de sus empresas cliente, con el fin de que todas las traducciones de, por ejemplo, los manuales de instrucción de sus fabricados, tengan coherencia no sólo a nivel de contenido, sino también en la terminología empleada para designar cada elemento o producto.

Todas las traducciones de Arancho BCN se realizan por parte de profesionales nativos de la lengua a la que traducen y son revisadas además por un segundo traductor antes de entregarlas al cliente: es el método de trabajo de una empresa que ofrece las máximas garantías en todos sus servicios.

Arancho BCN puede asumir hoy cualquier volumen de trabajo, ya que la empresa crece en número de traductores a medida que la demanda del cliente lo requiere. Camino de su consolidación en España, Arancho BCN sigue ampliando día a día su ya considerable cartera de clientes, consiguiendo cada vez más presencia en un mercado creciente, como es el de las traducciones.

Cristina Gassó, Directora de Arancho BCN, afirma al respecto que “el sector de las traducciones tiene un gran potencial y Arancho BCN tiene mucho mercado por cubrir. Las empresas que quieran abarcar un ámbito internacional van a necesitar traducir todos sus catálogos, sus páginas web, etc., y es importante concienciarlas de que esas traducciones debe hacerlas un profesional y no uno de sus trabajadores que sepa hablar inglés o francés.

No es lo mismo conocer un idioma que tener capacidad para traducir textos especializados. Es importante tener en cuenta que, en todos y cada uno de los textos que llega al cliente, va una parte de la imagen de la empresa, por lo que las traducciones deben ser correctas y sin errores”.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal