DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero  » Abogados » Bufete Habeas  

 

BUFETE HABEAS
Vía Augusta, 2 – 43003 TARRAGONA
Tel. 977 24 29 01 - Fax 977 24 40 00
e-mail: habeas@habeas.es

 

Primer despacho interdisciplinar de Tarragona

Bufete Habeas es un despacho interdisciplinar especializado desde hace 13 años en diversas materias del derecho, como civil, penal, administrativo, fiscal, mercantil, contable, laboral, etc.; ofreciendo a cada uno de sus clientes un servicio muy directo y personalizado a lo largo de la ciudad de Tarragona y localidades próximas.

 

Bufete Habeas fue constituido en el año 1991 por cinco socios fundadores, en concreto cuatro abogados procedentes de diferentes áreas del derecho y un economista, con la intención de crear un despacho interdisciplinar en Tarragona, una idea casi inédita por aquel entonces en esta ciudad.

Tras una etapa de crecimiento y expansión considerables, este bufete ha logrado posicionarse actualmente como el primer despacho interdisciplinar de Tarragona, con una plantilla integrada por 18 profesionales y unas instalaciones situadas en el número 2 de la céntrica Vía Augusta.

Siguiendo la inclinación actual de la abogacía, que tiende hacia la especialización en materias muy concretas del derecho y hacia la concentración de estas especialidades en un despacho único para proporcionar un servicio más completo al cliente, la actividad de Bufete Habeas está dividida en tres parcelas distintas:

- Civil, penal y administrativo.
- Fiscal, mercantil y contable.
- Derecho laboral y seguridad social.

Gracias a una política de alta profesionalidad y de gran proximidad hacia el cliente, un hecho que se está perdiendo ante la excesiva verticalidad de las estructuras de los grandes bufetes, esta entidad ha logrado reunir en sus trece años de presencia en el sector a una variada cartera integrada sobre todo por pymes, compañías de seguros y particulares de Tarragona y localidades limítrofes.
Sus proyectos de futuro más destacados están centrados en la adopción para antes de que finalice el ejercicio 2005 de un sistema de gestión de la calidad basado en las normas ISO, por lo que sería el primer despacho de abogados de Tarragona en lograr esta certificación. También tienen previsto a medio o largo plazo el traslado de sus instalaciones hacia una ubicación más amplia.

Hispajuris

Bufete Habeas está integrado como miembro de pleno de derecho en Hispajuris AIE, que es una agrupación de bufetes de abogados de ámbito nacional cuya finalidad es ofrecer una red de despachos profesionales que pueden trabajar en mutua colaboración con las siguientes características comunes:

- Trato personalizado con sus clientes.
- Configuración media, es decir, con recursos humanos para cubrir todas las especialidades del derecho.
- Prestigio elevado y buen nivel de asentamiento profesional en su ámbito y especialidades.
- Preocupación por la prestación de un servicio de calidad.

El principal objetivo de Hispajuris es ofrecer a sus integrantes la posibilidad de corresponsalías en todas las capitales judiciales del estado español, dotando a sus miembros de los mismos medios que los grandes bufetes, con prestaciones y servicios de gran nivel y calidad pero manteniendo siempre como primera prioridad el trato personalizado que caracteriza a los bufetes de estructuras más pequeñas.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal