DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero » Consultores, Auditores, Asesores » Consultores de Organización  

 

Consultores de Organización
Órganos, 3, 4ºB
28931 Móstoles (Madrid)
Tels. 91 618 39 11 / 91 618 39 01 / 91 618 03 08
Fax 91 618 11 10
www.conor-sa.com

 
 

Consultores de Organización
Más de 25 años de consultoría y asesoramiento integral a empresas

Su amplio bagaje, el conocimiento de las particularidades de numerosos sectores de actividad, y una atención directa y personalizada al cliente son los principales valores añadidos de este despacho.

Consultores de Organización nacía en noviembre de 1978 como consultoría de empresas, tanto a nivel económico-administrativo, como financiero y contable. Con los años y de forma progresiva, la consultoría fue ampliando sus servicios hasta convertirse en una asesoría integral de empresas, cubriendo todos los ámbitos, tanto de gestión como fiscalidad y recursos humanos.

Con las labores de consultoría relegadas a segundo término y la asesoría como núcleo de su actividad, Consultores de Organización ha llegado al 2004 sobre la sólida base que su calidad de servicio ha ido construyendo a lo largo de su trayectoria. Empresa certificada en ISO 9001:2000 desde enero de 2002, la calidad es para Consultores de Organización una prioridad, por lo que la empresa invierte de forma constante, no sólo en la formación continuada de su personal, sino también en tecnología, informatizando todos sus procesos.

Diversificación y profesionalidad

Consultores de Organización está integrada en su mayoría por profesionales procedentes del mundo de la consultoría, lo que les hace contar con un amplio bagaje de conocimientos sobre numerosos sectores de actividad.
Su objeto social es asesorar a empresas de una forma global, abarcando todos sus ámbitos. Realizan además estudios de inversión y viabilidad de empresas y, desde hace 5 años, está especializada en la constitución e implantación de fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

Esta asesoría, que centra su perfil de cliente en las PYMES y grandes empresas nacionales, atiende a empresas enmarcadas en numerosos sectores, desde la fundición de aluminio, a fabricantes de aparatados de aire acondicionado, pasando por fábricas de productos alimentarios, de mobiliario de hogar, de productos plásticos, envases y embalajes; y hasta empresas de tecnología y comunicación. Ubicados en la localidad de Móstoles, Consultores de Organización opera principalmente en la Comunidad de Madrid y Toledo, aunque puntualmente han ofrecido también sus servicios a clientes de otras zonas de España.

Reflexionando en torno a la competencia agresiva que soportan hoy las empresas españolas, sobre todo motivada por la entrada de productos del mercado oriental, con los que no se puede competir en costes, José María Díez, Presidente del Consejo de Consultores de Organización, declara que su " sector está llamado a formar parte activa en el motor empresarial como técnicos de análisis externo y consejeros en la asunción de políticas y estrategias en economía, ya que se deberá contemplar la rentabilidad con la fiscalidad y las opciones de estabilidad y de futuro".

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal