DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero  » Abogados » Despacho Miró Costart  

 

DESPACHO MIRÓ COSTART, S.L.
Balmes, 196-200 4º-2ª
08006 BARCELONA
Tel. 93 237 04 02 – Fax 93 237 29 67
e-mail: info@despacho-mirocostart.es

 

Despacho Miró Costart:
un referente en derecho procesal

Desde hace más de 40 años, la familia Miró se dedica al mundo del derecho. Hoy, Despacho Miró Costart, S.L. está formado por un equipo multidisciplinar capaz de prestar asesoría legal en prácticamente todas las áreas de la abogacía.

Con un equipo humano formado por nueve personas (incluyendo cinco abogados) y un ámbito de acción que cubre todo el territorio nacional, este bufete catalán dirige sus servicios tanto a clientes individuales como, sobre todo, a pequeñas y medianas empresas.

Trato personalizado

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Despacho Miró Costart se basa en ofrecer a sus clientes un servicio de la más alta calidad y un trato directo y personalizado. Para ello, los profesionales de la firma establecen fluidos y constantes canales de comunicación con la que se busca conseguir una relación basada en la confianza mutua y en la total implicación de los letrados de la firma en el negocio de sus clientes y en la resolución de sus problemas.

"Actualmente -explica Ramón Miró Domènech, socio de la empresa- estamos en condiciones de ofrecer un servicio integral que abarca todas las disciplinas del derecho, desde el societario a las nuevas tecnologías, pasando por el derecho civil, el mercantil o el procesal, que es sin duda nuestra verdadera especialidad.

La única asistencia legal que no hacemos directamente es la fiscal y la penal, aunque contamos con profesionales especializados que colaboran con nosotros si el cliente tiene un problema de este tipo".

Servicio integral

Los planes de futuro de Despacho Miró Costart pasan por incrementar su estructura a medio plazo hasta crear un equipo de profesionales que se sitúe entre doce y quince abogados.

"Creemos que esa estructura nos permitiría incrementar nuestra capacidad de servicio sin perjudicar en absoluto el contacto directo con nuestros clientes y la flexibilidad a la hora de adaptarnos a sus necesidades. Es, en definitiva, una manera de aumentar nuestra competitividad manteniendo el nivel de calidad que nos caracteriza", explica Ramón Miró.

Por otra parte, Despacho Miró Costart se encuentra en pleno proceso de fusión con Eversheds, un importante bufete británico con más de 4.000 abogados en toda Europa y que ha apostado por este despacho barcelonés como aliado en la capital catalana. "Será un paso muy importante para nosotros y un notable impulso para un futuro crecimiento, aunque mantendremos la proximidad con el cliente y nuestra especialización en tareas de derecho procesal", concluye Miró.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal