DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero  » Abogados » Euro Ius  

 

EURO IUS
Beethoven, 8 1º-1ª
08021 BARCELONA
Tel. 93 202 11 38 - Fax 93 200 30 62

 

Euro Ius:
una amplia red legal al servicio de la empresa

Hace ahora diez años, un grupo de profesionales del derecho autónomos e independientes ponía en marcha Euro Ius, una agrupación de interés económico cuyo objetivo es poner su experiencia y su carácter internacional al servicio de las empresas europeas.

Actualmente, Euro Ius cuenta con 50 despachos de abogados en 23 países de Europa y América, entre los que figura la práctica totalidad de la Unión Europea, Turquía, Estados Unidos y Canadá.

Servicio personalizado

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de la firma se ha basado en poner a disposición de sus clientes su conocimiento de las distintas realidades jurídicas de cada país para, de este modo, facilitar las relaciones internacionales de las empresas. Wolfgang Oehler, Doctor en Derecho y responsable del bufete de la agrupación en España, explica que "Euro Ius se ha especializado en aquellos aspectos del derecho que tienen que ver con el ámbito comercial, desde la relación con las administraciones hasta los procesos de fusión o adquisición de empresas, por citarle dos ejemplos.

Si una empresa española precisa apoyo legal y asesoramiento para entrar en Hungría o en la República Checa, nuestra red nos permite ofrecerle exactamente aquello que desea, puesto que nuestro socio local se encarga de ello. Y, además, el cliente seguirá teniendo como interlocutor al despacho de su propio país. Creemos que es una gran ventaja competitiva y un apoyo importante para las empresas".

Flexibilidad y experiencia

Uno de los aspectos que mejor define la trayectoria de Euro Ius es su flexibilidad a la hora de responder rápida y eficazmente a las necesidades de sus clientes. "Por regla general -explica Oehler- nuestros despachos se componen de 2 a 5 miembros, con una experiencia mínima de 20 años en sus respectivos países.

Esa estructura reducida nos permite además ofrecer precios muy competitivos y, sobre todo, un trato directo y personal que el cliente agradece mucho".

La sede central de Euro Ius se encuentra en Frankfurt, a escasos metros de la sede de la Bolsa de esa ciudad alemana, sin duda el centro financiero más importante de Europa. Este hecho facilita a la firma establecer una relación directa con la cámara de comercio, donde algunos de los miembros de Euro Ius realizan con frecuencia conferencias y ponencias sobre temas de interés.

De cara al futuro, los responsables de Euro Ius apuestan por mantener su estructura en un nivel similar al actual, de manera que no disminuyan en absoluto los estándares de calidad, servicio y comunicación que la firma mantiene desde hace ya diez años con sus clientes.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal