DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero  » Abogados » Holgado Abogados  

Holgado Abogados

 

Holgado Abogados
Calatrava, 20
13003 Ciudad Real
Tel. 926 225 678 Fax 926 256 326
www.holgadoabogados.com
felipe@holgadoabogados.com

 
 

www.holgadoabogados.com
Despacho jurídico on-line

En un sector en el que es frecuente el asesoramiento jurídico multidisciplinar, Holgado Abogados marca la diferencia perfilándose como un despacho altamente especializado. Su especialidad es el Derecho Sanitario, ámbito en el que acumula una extensa experiencia y del que es referente a nivel nacional.

El despacho iniciaba su andadura en 1987 para dedicarse a un área del derecho entonces emergente: el Derecho Sanitario.
Al frente de su equipo se encuentra D. Felipe Holgado Torquemada, letrado con amplia experiencia en el ejercicio profesional del derecho, que coordina a un grupo abogados con Master en Derecho Sanitario que ofrecen un servicio eficiente e integral al cliente en el área de su especialización.

Creado con la modesta idea de ser un bufete de ámbito local, Holgado Abogados, con sede en Ciudad Real, reúne hoy clientes en todo el territorio nacional.
Ofrece sus servicios a través de su site, www.holgadoabogados.com, lo que no impide a la firma prestar un asesoramiento personalizado, cercano y a la medida de cada necesidad. Más aún, este bufete ofrece además una gran rapidez y eficacia en el servicio, total disponibilidad y accesibilidad permanente al cliente.

El equipo de Holgado Abogados estudia la viabilidad de cada caso tras analizar a fondo y de forma minuciosa la documentación clínica aportada por el cliente, para después proceder a su representación, actuando de la forma más pertinente.

Especialización en Derecho Sanitario

La especialización es uno de los principales valores de Holgado Abogados, lo que les permite atender al cliente partiendo del profundo conocimiento de un ámbito en el que este despacho lleva centrando su asesoramiento desde hace 17 años.

También lo es su profesionalidad y rigor, algo que avalan los innumerables casos resueltos a favor del cliente a lo largo de su trayectoria, con una media de 50 reclamaciones cursadas al año.

El equipo de abogados de este bufete trabaja en colaboración con expertos facultativos médicos que le aportan asesoramiento y apoyo permanente en cada caso.
Dentro del Derecho Sanitario, Holgado Abogados destaca en reclamaciones por imprudencias médico-sanitarias e infecciones hospitalarias, principalmente de VHC y VIH.
El bufete cuenta además con un departamento especializado en Accidentes de Tráfico.

Desde hace 17 años, Holgado Abogados destaca en el asesoramiento y representación al cliente en reclamaciones por imprudencias médico-sanitarias e infecciones hospitalarias. Es, en definitiva, un bufete especializado en Derecho Sanitario.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal