DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero » Librerías » Marcial Pons  

 

Marcial Pons
Provença, 249
08008 Barcelona
Tel. 93 487 39 99 Fax 93 488 19 40
www.marcialpons.com llibreter@marcialpons.es

 

Marcial Pons
Tradición librera en el ámbito jurídico y económico-empresarial

Hace 60 años D. Marcial Pons abría en Madrid su primera librería especializada en materia jurídica, a la que posteriormente seguirían dos más en la capital, dedicadas a libros de historia y economía y empresa respectivamente.

En 1998 llegaba a Barcelona, creando un nuevo establecimiento en el que es posible encontrar más de 30.000 libros de derecho y, desde septiembre de 2004, también más de 10.000 en materia de economía y empresa, en un espacio que conjuga la más pura tradición librera con toda la actualidad editorial de los sectores que constituyen el área de su especialización.

Marcial Pons Llibres Jurídics es una céntrica librería barcelonesa especializada en materia jurídica que pone a disposición de profesionales, estudiantes, organismos públicos y privados el fondo editorial más importante del panorama internacional, dentro de los ámbitos jurídico y ahora también económico-empresarial.

Un espacio 100% especializado en el que el cliente es atendido por personal con amplio conocimientos de los sectores de su especialización, a lo que suman como valor añadido la pasión por la profesión de libreros, trasmitida por el fundador de la librería, D. Marcial Pons, quien fuera director de la única escuela de librería que ha existido en España.

Un gran fondo editorial especializado

Barcelona acogía con los brazos abiertos a Marcial Pons Llibres Jurídics a finales de los 90, y ha seguido haciéndolo, como prueba el hecho de que este mes de septiembre, la librería ampliará su espacio en 200m2 más, para dedicarlos exclusivamente a libros de economía y empresa.

Es la evolución de un establecimiento que desde su apertura se ha esforzado por reunir la más importante oferta de libros especializados en derecho, lo que le ha llevado a situarse como referente entre los lectores de ese tipo de literatura, así como entre instituciones, organismos públicos y bibliotecas, que nutren sus estantes de los ejemplares que, de forma habitual, Marcial Pons les suministra.

Marcial Pons dispone de prácticamente todas las publicaciones nacionales en materia jurídica y económico-empresarial, y una importante representación de ediciones americanas y europeas, a precios tan competitivos que les lleva además a exportar pedidos a otros países e incluso a servir de puente para hacer llegar libros especializados entre diferentes países latinoamericanos.

Su atención personalizada al cliente, unido al hecho de haber sido capaces de crear un establecimiento con un perfil muy distinto a lo que, hasta su creación, existía en librerías jurídicas, sigue siendo a día de hoy, dos de los aspectos en los que reside buena parte de éxito de los establecimientos Marcial Pons.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal