DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero » Traducción » Lingua Global Solutions  

 

LINGUA GLOBAL SOLUTIONS
Hipòlit Làzaro, 19 Entlo. 3ª
08025 BARCELONA – Tel. 902 361 037
www.linguaglobal.com e-mail: info@linguaglobal.com

 

Soluciones innovadoras en traducción e interpretación

Lingua Global Solutions es una empresa especializada en la prestación de servicios de traducción e interpretación, actividad que desarrolla desde su fundación, hace ahora un año y medio.

Creada por un grupo de profesionales con largos años de experiencia a sus espaldas, la compañía basa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes algo más que una mera traducción. Mª Glòria Llàtser, responsable de la empresa, explica que "la gente tiene una idea muy básica de lo que es una traducción o un servicio de interpretación y en ocasiones no ve lo que hay detrás. Cuando un cliente escribe un texto en su idioma intenta adaptar el lenguaje para obtener un objetivo y nosotros pretendemos lograr eso mismo al traducirlo a cualquier idioma, porque no es lo mismo un texto publicitario que una carta comercial o una página web".

Servicio de valor añadido

Lingua Global Solutions está en condiciones de ofrecer sus servicios en cualquier idioma del planeta, para lo que cuenta con una amplísima red de traductores que, además de trabajar únicamente en su lengua materna, están especializados por temas, de manera que la empresa cuenta con médicos, ingenieros o informáticos entre su equipo de colaboradores. "La comunicación y la tecnología son básicas para nosotros, ya que nos permiten ofrecer una respuesta rápida y de calidad a nuestros clientes", afirma Llàtser.

Una firma pionera

Hoy por hoy, Lingua Global Solutions cubre prácticamente cualquier necesidad en el campo de la traducción y la interpretación. Su estrategia de abordar cada trabajo de forma independiente para lograr un óptimo resultado final abarca desde la traducción de páginas web, software y multimedia hasta la de textos publicitarios o técnicos, además de todo tipo de trabajos de interpretación (simultánea, consecutiva, de enlace, telefónica, por Internet).

Pero si algo define la voluntad de la empresa por aproximarse a sus clientes es, sin duda, su capacidad para innovar en fórmulas comerciales y de servicio, cuyo máximo exponente es el lanzamiento de la Tarifa Plana de Traducciones. Se trata de un sistema mediante el cual el cliente tiene derecho a un determinado volumen de traducciones en una combinación de idiomas pagando una cuota mensual fija. El sistema es flexible y permite adaptar la cuota al volumen de traducciones que se precisa, logrando importantes ahorros económicos y, como explica Mª Glòria Llàtser, "consiguiendo que todas sus traducciones tengan el mismo estilo y una total coherencia".

Personal Interpreters es otro de los servicios diseñados por Lingua Global Solutions para cubrir las necesidades de sus clientes. Se trata de un servicio de intérpretes profesionales pensado para acompañar permanentemente al cliente y darle apoyo lingüístico, ya sea en reuniones de trabajo, en la asistencia a actos oficiales o en visitas turísticas o de ocio. De momento, el servicio está disponible en Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia.

De cara al futuro, la dirección de Lingua Global Solutions apuesta por seguir desarrollando su gama de servicios con productos que aporten valor añadido y ventajas competitivas para sus clientes, como el de la subcontratación de traductores, un producto que cada vez demandan más las empresas para solventar problemas puntuales. Una forma de mantenerse próximo al cliente que se completará con la ampliación de su red comercial a nivel nacional y la potenciación de sus alianzas internacionales.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal