DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero » Consultores, Auditores, Asesores » Moore Stephens & Santacana  

 

MOORE STEPHENS & SANTACANA
Auditores y Consultores, S.A.
Aribau, 153 Entlo. 1ª 08036 Barcelona
Tel. 93 434 40 40 Fax 93 434 40 41
www.moorestephens-santacana.es

 
 

MOORE STEPHENS & SANTACANA

Calidad de servicio a la altura de los grandes al alcance de la mediana empresa

Integrada en Moore Stephens, uno de los principales grupos de auditoría y consultoría a nivel mundial, Moore Stephens & Santacana nacía en Barcelona a principios de los 80, trasladando a sus clientes en España la misma filosofía, vocación por la calidad de servicio e independencia que desde siempre han caracterizado a la red internacional.

Moore Stephens iniciaba su andadura en 1907, en Londres, como empresa de servicios profesionales en auditoría, asesoría fiscal y consultoría especializada en el sector naviero. Desde entonces hasta hoy, su expansión le ha llevado a tener presencia en 91 países, desarrollando una extensa red internacional que en nuestro país cuenta con una amplia representación a través de Moore Stephens Hispania, entidad que agrupa a las firmas asociadas en España, y en la que participa Moore Stephens & Santacana, con sede en Barcelona.

El valor de la proximidad

Moore Stephens & Santacana se perfila como un despacho generalista que centra su actividad en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría a empresas de diferentes sectores.

Sus clientes se enmarcan en el segmento de la empresa mediana de marcado carácter familiar, aunque cada vez más también en empresas y grupos de mayor dimensión que prefieren sus servicios a los de las grandes firmas auditoras , sabiendo que esa elección no irá en detrimento de la calidad del servicio.

Con todo el respaldo de la red nacional e internacional,, Moore Stephens & Santacana ofrece al cliente el valor añadido de su proximidad, atendiéndole con un trato directo y cercano, actuando con inmediatez y ajustándose al máximo a sus necesidades concretas. Juan Siurana, director de Moore Stephens & Santacana, Jorge Blanquer, Responsable del Área Internacional y Ferran Martín, Director del Área Fiscal, los tres socios profesionales al frente de la empresa, se encargan de que así sea.

Moore Stephens & Santacana, que se marca como uno de sus objetivos introducirse al máximo en el mercado alemán, atiende a numerosas filiales de empresas alemanas que operan en Catalunya. El hecho de que Alemania sea el segundo socio comercial de España y que en torno a un 70% de las filiales de países de habla alemana en España estén ubicadas en Catalunya, les hace ver el futuro, en este ámbito, con optimismo.

Moore Stephens & Santacana que atiende además a clientes que le llegan referidos de otras empresas de la red internacional en el extranjero, realiza también numerosos trabajos de revisión sobre las ayudas de la Unión Europea recibidas por empresas y entes públicos, tanto a nivel nacional como en Latinoamérica

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal