DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero  » Abogados » Pérez de la Ossa Abogados  

Pérez de la Ossa
Abogados

 

Pérez de la Ossa Abogados, S.L.
Roger de Llúria, 82, 2º 1ª
08009 Barcelona
Tel. 93 459 04 55 Fax 93 459 32 68
perezdelaossa@yahoo.es

 
 

Pérez de la Ossa Abogados
Asesoramiento integral personalizado en los ámbitos del derecho mercantil, social, civil y penal

El origen de Pérez de la Ossa Abogados nos remite a 1964, cuando nacía como despacho individual con el propósito decidido de atender las necesidades jurídicas de pequeñas y medianas empresas, tanto en el ámbito mercantil como en el entonces naciente ámbito laboral.

Su esfuerzo por ofrecer al cliente un asesoramiento jurídico que abarcara cada vez más áreas, ha llevado a este despacho de abogados a ampliar paulatinamente sus servicios hasta llegar al asesoramiento integral, que cada día incluye más parcelas de especialización.

Hace 40 años, cuando Pérez de la Ossa Abogados iniciaba su andadura, el despacho se planteó una línea de asesoramiento a costes asequibles que cubriera toda la vida de la empresa, individual o societaria, desde la creación de la sociedad, su desarrollo, sus contratos (con proveedores, clientes y trabajadores), las relaciones de poder, obligaciones y derechos de unos y otros integrantes, el derecho de su actividad e incluso su disolución y liquidación.

Asesorando a las empresas, asesorando a las personas

Con el abogado D. Fco. Javier Pérez de la Ossa, su fundador, al frente, y un equipo integrado por abogados y asesores de dilatada experiencia en el área de su especialización, este bufete amplió sus servicios, en principio centrados en el ámbito mercantil, a cuestiones laborales en toda su amplitud, contemplando desde la contratación de los trabajadores, a la negociación de Convenios Colectivos y todas las cuestiones relacionadas con la Seguridad Social y temas conexos.

Desde siempre, Pérez de la Ossa Abogados ha pretendido que sus servicios al cliente se llevaran a cabo en un ambiente cálido, a través de una atención personalizada, ofreciendo un asesoramiento individualizado y ajustado a las necesidades de cada cliente, e intentando establecer unos nexos de mutua confianza que faciliten sus relaciones y, llegado el caso, permitan una defensa cómoda y completa, al conocer a fondo la empresa o la persona defendidas.

Pérez de la Ossa Abogados ofrece asesoramiento también en el área de Responsabilidad Civil y Penal, ofreciendo una dilatada experiencia en el resarcimiento de daños y perjuicios derivados de accidentes de circulación. El bufete cuenta con los medios y especialización necesarios para la reclamación de las indemnizaciones tendentes a reparar y restituir los perjuicios morales y económicos ocasionados por negligencias e imprudencias profesionales, culpas extracontractuales y responsabilidad de la Admnistración, utilizando al efecto, según proceda, las vías penal, civil y contencioso administrativa.

En el área puramente penal, el despacho ofrece su asesoramiento e intervención profesional, como acusación y como defensa, en conductas que puedan calificarse como presuntamente constitutivas de delito o falta.

Pérez de la Ossa Abogados, cuenta además con una larga trayectoria y experiencia en el área del derecho Civil, donde centra su principal especialización en temas sucesorios, contratos civiles y arrendamientos urbanos; así como en el de Familia, con especialización en la resolución de separaciones, divorcios, pensiones entre cónyuges, custodia de hijos menores, la división y adjudicación de bienes del matrimonio e incluso en procedimientos de nulidad del matrimonio canónico.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal