DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero  » Abogados » Salgado Abogados  

Salgado Abogados

 

Salgado Abogados
Rosellón, 231, 1º 2ª
08008 Barcelona
Tel. 93 238 42 60 Fax 93 415 24 63
www.salgadoabogados.com

 
 

Salgado Abogados
Un despacho accesible, a medida de las necesidades de las PYMES y los particulares

Salgado Abogados es un despacho constituido en el año 1995 en Barcelona, integrado por profesionales con amplia experiencia en el ejercicio profesional del Derecho. Especializado en sus inicios en materias de Responsabilidad Civil en general y, más concretamente, en el ámbito de los accidentes de tráfico, Salgado Abogados es hoy un despacho que ofrece asesoramiento jurídico integral al cliente, a medida de sus necesidades concretas.

Con una clara vocación profesional por lograr la total satisfacción del cliente, Salgado Abogados ofrece servicios de asesoramiento jurídico integral, de una forma accesible, personalizada, profesional y eficiente que ayuda a alcanzar en cada caso los objetivos marcados.

Derecho Civil, Penal y Extranjería

Con un perfil de cliente que responde principalmente a PYMES y particulares, Salgado Abogados es una asesoría jurídica que cubre principalmente los ámbitos del Derecho Civil, Penal y Extranjería, abarcando también las ramas de Fiscal, Laboral y Administrativo, con el propósito de cumplir su objetivo de asesoramiento integral.

En materia de Derecho Civil, salgado Abogados se centra en Derecho de Familia, abarcando desde separaciones y divorcios, a reclamaciones de filiación y paternidad, pasando por incapacitaciones y tutelas, o parejas de hecho.
El despacho asesora al cliente también en cuestiones de arrendamientos, herencias y sucesiones y todo tipo de contratos.

En el ámbito del Derecho Penal, Salgado Abogados representa a sus clientes en todo tipo de juicios de faltas, alcoholemias, robos, alzamientos de bienes, agresiones, amenazas y así hasta un infinito etcétera, siempre desde un trato personalizado y cercano al cliente que facilita la comprensión de los casos e incide positivamente en la resolución satisfactoria de los mismos.

Otra de las ramas de especialización de este despacho es la que incluye cualquier aspecto relacionado con cuestiones de Extranjería, ya sean permisos iniciales de trabajo y residencia, expedientes de expulsión o renovación de tarjetas, entre otros.

Para todo ello, Salgado Abogados cuenta con un equipo altamente profesional de letrados, dirigidos por Alberto Salgado Royo, titular de bufete, quién afirma dedicar esfuerzos constantes a la formación continuada de todos y cada uno de los miembros de su equipo, con el fin de estar al día de todas las novedades que afectan a su sector y ofrecer al cliente siempre un asesoramiento jurídico con las máximas garantías.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal