DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero » Traducción » Trama online  

 

Trama online
Tel. 902 365 170
www.trama-online.com
trama@trama-online.com

Valencia, 387, 1r. 7ª.
08013 Barcelona
Tel. +34 934 590 792 Fax +34 934 593 586

 

Trama online
Sus traducciones, en manos de profesionales

Trama nacía en 1989 como empresa especializada en traducciones a todos los idiomas, desde los más hablados a los minoritarios. Todo sobre el parámetro de la más rigurosa calidad, algo que consiguen gracias a un equipo altamente profesional y especializado.

Traducciones al inglés, francés, alemán, italiano y portugués, pero también al japonés, árabe, ruso o croata. En Trama son especialistas en traducciones y, como tales, cuentan con profesionales capaces de traducir cualquier texto a cualquier idioma.

Ofrece sus servicios de traducción a empresas de todos los sectores, reuniendo entre sus clientes al Banco Popular Español, AMEC (Asociación Multisectorial de Empresas), la Direcció de Promoció Cultural de la Generalitat de Catalunya o Samsung Electronics Iberia, a los que se suma una larga lista integrada, entre otros, por numerosos bufetes de abogados y asesorías fiscales.

Desde el año 2000 existe además Trama Online (www.trama-online.com), un portal a través del cual la empresa ofrece sus servicios de traducción por Internet, de una forma más ágil, pero con las mismas exigencias de calidad e idéntico control final de los trabajos. A través de la red, sus precios son más competitivos, ya que este sistema permite a Trama reducir costes, lo que repercute en el importe final de sus traducciones.

Traductores nativos y profesionales

Como la base de una buena traducción no se garantiza sólo con el conocimiento de un idioma, Trama es altamente rigurosa en la selección de los integrantes de su equipo. Todos sus profesionales son traductores profesionales, a lo que unen ser nativos del idioma en el que van a trabajar: profesionales dedicados exclusivamente a la traducción y corrección de textos, como pilar básico para garantizar la calidad en todas las traducciones.

Tras 15 años de experiencia e impecable trayectoria, Trama ha conseguido un consolidado hueco en su sector, ofreciendo un sistema de trabajo ágil, confidencial y de gran calidad que les ha permitido crecer en torno al 20% cada año y fidelizar a sus clientes.

Además de traducciones especializadas, Trama ofrece servicios de traducciones juradas (firmadas y selladas oficialmente por traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores), correcciones ortográficas y de estilo en cualquier idioma, así como redactados de copywriting para la elaboración de textos publicitarios.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal