DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Franquicias » Santería Milagrosa  


 

SANTERÍA MILAGROSA
San Alberto, 1 - 28013 Madrid
Espoz y Mina, 5 – 28012 Madrid
Tel. 91 524 01 42 – Fax 91 524 10 38
E mail: ideas@santeriamilagrosa.com
www.santeriamilagrosa.com

 

Santería Milagrosa
una franquicia para las religiones del mundo

Tras haber detectado una demanda entre la creciente inmigración que se asentaba en España, Ricardo Salas y Adel Soso abren en 1997 su primera en Madrid, una tienda especializada en productos para
rituales religiosos, mágicos y paganos. En tan sólo ocho años, tienen cuatro tiendas en la capital y es un negocio en expansión que vende sus productos a más de 300 comercios de todo el mundo.

   

Tras el éxito obtenido con la primera , ubicada en la madrileña calle de Bravo Murillo, Ricardo Salas y Adel Soso comienzan en 1999 una expansión de su negocio abriendo otras dos tiendas más céntricas en las calles de San Alberto y de Espoz y Mina. Desde esta última, no sólo vende sus productos al por menor sino también al por mayor.

importa productos de países como Argentina, Brasil,Venezuela, Perú y Cuba. Después los distribuye al por mayor y detall en España con su propio sello. Además, produce una serie de artículos que para su comercialización requieren el cumplimiento de unos requisitos sanitarios y legales, como lociones o productos de uso íntimo, utilizando las fórmulas magistrales de sus países de origen y cubriendo a la vez las garantías necesarias. Todos ellos son comercializados por más de 300 tiendas en todo el mundo. En los centros se dan cursos de Astrología y de Magia ritual.

tiene unos 6.500 productos distintos. Desde velas, hierbas y esencias, hasta inciensos de todo tipo: de albahaca para ahuyentar la envidia y atraer la buena suerte, de vainilla para llamar a la salud y la alegría, jazmín para la felicidad, opium para la tranquilidad o alcanfor para la energía, etc. También objetos esotéricos como bolas de cristal, pirámides, campanas, crucifijos, imágenes, herraduras y collares. Libros sobre piedras, sueños, numerología, péndulos, ángeles, gnomos y, por supuesto, sobre las distintas religiones del mundo. Pero quizá lo más representativo es su amplia gama de tarots: redondos, masónicos, israelitas, egipcios, rusos, eróticos…

Todos estos productos abarcan un sinfín de religiones, desde la católica hasta el camdomblé, vudú, santería o hinduismo. Su máxima es que si no tienen el producto que les demanda el cliente, se lo consigue, y se caracterizan por la velocidad en la entrega, normalmente de hoy para mañana.

En estos momentos, cuenta con dos franquicias: la de la calle Bravo Murillo y otra en Alcalá de Henares (Madrid). Los requisitos que Ricardo Salas y Adel Soso piden a un futuro franquiciado son: ser emprendedor, tener ganas de trabajar y algún tipo de videncia, como la lectura de las cartas, las manos o las caracolas.

El precio de la franquicia es de 48.000 euros y el interesado ha de tener un local, en propiedad o alquiler por más de cinco años, que sea del agrado de Ricardo Salas y Adel Soso. A cambio, le monta todo el local proveyéndole de estanterías, productos, ordenador, programas informáticos, publicidad, tv, tarjetas, bolsas y trípticos. Después, está en mano del franquiciado vender sus propios servicios: lectura de manos, cartas, caracolas o cursos.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal