DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO   
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Moda » Caro Cuore - Newar Trent Develops  
 

 

NEWAR TRENT DEVELOPS, S.L.
Av. Pirineos, 5, Local 5 C – 28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Tel. 91 659 36 36 – Fax 91 663 87 81
www.caracuore.net
caracuore_es@caracuore.com.ar

   

 

Sensualidad y confort

Los productos de moda íntima femenina Caro Cuore cuentan con el respaldo de una trayectoria empresarial de casi 45 años en el mercado y de una red de 500 puntos de venta en Argentina, donde son líderes destacados, y más de 75 franquicias repartidas por el resto del mundo.

Los orígenes de Caro Cuore se remontan hasta el año 1960, fecha de constitución de la sociedad Demibell en Buenos Aires por parte de D. Adolfo Drescher, aunque no fue hasta 1980 cuando se produjo su lanzamiento como marca.

En diciembre de 1998, el fondo BISA (Bemberg Investment, Sociedad Anónima) adquirió el 60% de las acciones de la compañía, mientras que en 2002 se creó Newar Trent Develops, S.L. por parte de D. Fernando A. Fresco, que hasta entonces ocupaba la Gerencia Ejecutiva de la entidad, con la finalidad de explotar de forma directa la cadena de franquicias desde España y consolidar así su posicionamiento a nivel europeo.

Actualmente, existen siete establecimientos monomarca Caro Cuore en nuestro país, los cuales están situados en Madrid (2), Tenerife (2), Gijón, Cáceres y Gandía.

Su gama de productos incluye las siguientes líneas:

- Moda íntima femenina, donde encontramos ropa interior, lencería, ropa deportiva, bañadores y complementos (como por ejemplo zapatillas, medias, etc.).
- Marca MiniCuore, con artículos de ropa interior para niñas con edades comprendidas entre 2 y 12 años.
- Marca Cara Uomo, una división creada hace dos años para la elaboración y comercialización de ropa interior, pijamería y ropa deportiva para hombre.

Imagen de distinción

Las prendas Caro Cuore están confeccionadas con las mejores materias primas procedentes de Italia, Francia e Inglaterra, entre otros países, para alcanzar un nivel de calidad que ha sido reconocido a escala internacional, como queda demostrado por la obtención durante tres años consecutivos del Premio Lycra de Dupont, siendo a día de hoy la única empresa del mundo que disfruta de esta distinción.

Sus productos van dirigidos a un tipo de mujer moderna y activa, que busca sentirse tan bien por dentro como por fuera. El cuidado que se emplea en cada artículo, a nivel de presentación y comunicación, está pensado para que la mujer se identifique plenamente y sienta a Caro Cuore como parte de su intimidad.

Así, los rasgos distintivos que diferencian a esta firma del resto de competidores son su diseño, calidad e imagen, tres parámetros que les han servicio para liderar el mercado argentino y situarse entre las principales preferencias del sector en Sudamérica.

Tras su reciente instalación en España, los proyectos de futuro más destacados de esta sociedad empresarial están orientados hacia la ampliación progresiva de su red de franquicias en nuestro país, sobre todo en la zona del Levante peninsular tras la apertura de una oficina comercial en Barcelona, y en el resto de mercados europeos.

 
 
 
Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal