DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » 3GSM » mTactics  


 

mTactics

 

Enrique Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de mTactics

“La calidad nos ha reportado alianzas con los principales agentes del sector”

mTactics es la compañía líder y pionera en el desarrollo de tecnología y aplicaciones móviles para el mundo corporativo. Para conocer su filosofía de trabajo, hablamos con Enrique Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de la empresa.

 

   

¿Que aporta las soluciones mTactics a sus usuarios?

Nuestros productos aportan soluciones específicas para la consulta y el reporte de datos en movilidad, permitiendo a todo tipo de empresas automatizar, de una manera sencilla e intuitiva, su propio sistema de reporte móvil. En la práctica, además de su eficacia, la empresa logra un importante ahorro de sus costes administrativos y una mejora en la productividad de sus profesionales en movilidad.

¿Qué distingue a la empresa de sus competidores?

Yo diría que son dos grandes aspectos los que nos diferencian. Por un lado, nuestro liderazgo en el mercado y, por otro, la calidad de nuestras soluciones. En el primer campo, esa posición privilegiada viene dada tanto por nuestros clientes (más de 160 grandes empresas y más de 10.000 usuarios que trabajan con nuestra aplicación) como por nuestras alianzas, entre las que se encuentran las tres grandes operadoras del país (Movistar, Vodafone y Amena), los mejores fabricantes o firmas como BlackBerry o Microsoft. En cuanto a las soluciones, hemos sido reconocidos con diversos premios a la mejor aplicación, así como por las certificaciones de calidad concedidas por los operadores, fabricantes de dispositivos móviles y las administraciones públicas. Algunos ejemplos de ello son los galardones recibidos de Nokia a la mejor aplicación móvil o de Vodafone, que nos ha distinguido con el primer premio a la mejor aplicación y al mejor desarrollo comercial, además de con su sello de garantía “Tested By” Vodafone Corporation.

¿Cuál es la oferta actual de mTactics?

Actualmente contamos con diversas aplicaciones móviles, como la suite mReporting, mReporting Trans, Field Force, Sales Force o Security. Todas ellas permiten acceder a la información en tiempo real, pueden usarse a través de teléfonos móviles, PDAs, BlackBerry y PC portátiles y, además, son multipropósito. Esto significa que una misma aplicación puede dar servicio a comerciales, promotores, técnicos, repartidores, transportistas. Finalmente, diría que estas aplicaciones pueden ser integradas automáticamente con distintas tecnologías de nuestros clientes, lo que reduce drásticamente los períodos de puesta en marcha a unas dos semanas, más o menos. Gracias a estas ventajas, nuestras aplicaciones están instaladas en una amplia base de clientes de diversos sectores, entre las que podríamos citar a Vodafone, Amena, Telefónica Móviles, Canon, Sony Ericsson, Link, Grupo A, Ricoh, Coca Cola/ Norbega, Vedior, Tradigas, Mam, Seguriber, Ombuds…

¿Qué objetivos de futuro se marca la compañía?


Actualmente, mTactics cuenta con delegaciones en Canarias, en Cataluña y en el País Vasco, pero estamos a punto de abrir la nueva oficina del Norte de Europa y Estados Unidos, lo que habla de nuestra voluntad de expansión. La idea es seguir apostando por la innovación y la calidad para que los operadores nacionales e internacionales de telefonía móvil opten por la plataforma mReporting como la solución estrella de consulta y reporte de datos en movilidad.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal