DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Abogados - Asesoramiento Jurídico » Fernando Benito  

 

 

FERNANDO BENITO ABOGADOS, S.L.
Vía Augusta, 6, Pral.
08006 BARCELONA
Tel. 93 237 40 00 - Fax 93 415 49 79
e-mail: fdobenito@fbabogados.net

 

Más de 30 años al servicio de la abogacía

Fernando Benito Abogados es un bufete barcelonés dedicado desde hace poco más de tres décadas al ejercicio de la práctica totalidad de parcelas relacionadas con la abogacía, como el Derecho Mercantil, Fiscal, Procesal, Civil, Laboral y Matrimonial, aplicando en cada caso una política basada en ofrecer a cada cliente el máximo grado de calidad y servicio posible.

   

Los orígenes de Fernando Benito Abogados se remontan hasta el mes de noviembre de 1974, siendo actualmente un despacho formado por los siguientes siete socios:

- Fernando Benito Núñez-Lagos.
- María Antonia Capellá Munar.
- Pedro Massagué Oliart.
- Carlos Poveda Casanova.
- Carlos Puñet Núñez.
- Gonzalo Sanfeliu Giró.
- María Eugenia Vilaseca Osés.

Este equipo se dedica al ejercicio de la práctica totalidad de disciplinas relacionadas con el ámbito de la abogacía, como es el caso del Derecho Mercantil, Fiscal, Procesal, Civil, Laboral y Matrimonial.
Sus oficinas están ubicadas en el número seis de la Vía Augusta de Barcelona, donde además de los siete socios anteriormente mencionados desarrolla su labor profesional un equipo humano de gran experiencia, profesionalidad y lealtad.

Calidad y servicio

Desde sus orígenes, los dos parámetros fundamentales sobre los que se ha asentado la estrategia competitiva de Fernando Benito Abogados han sido ofrecer la mejor calidad posible y proporcionar un servicio ágil, cercano y eficaz.
Gracias a esta política, este bufete ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria a una importante cartera de clientes compuesta sobre todo por sociedades, profesionales relacionados con el mundo empresarial y particulares dentro de un área geográfica en la que cubren a todo el territorio español, especialmente en Cataluña, aunque también han llevado a cabo alguna actuación puntual en el extranjero, en concreto en Sudamérica y Unión Europea.
Futuro

Para los siete socios de Fernando Benito Abogados, el sector de la abogacía en nuestro país se distingue a día de hoy por la presencia de un excesivo número de letrados, una masificación con todos los problemas que ello conlleva.
En este sentido, sus proyectos de futuro más destacados están orientados hacia el mantenimiento de su misma filosofía, basada en la calidad y en el servicio, con el objetivo de consolidar e incrementar en lo posible la actividad desarrollada por el despacho.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal