DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Abogados - Asesoramiento Jurídico » Hipólito & Candomeque  

 

 

Hipólito & Candomeque
Enrique Granados, 135, 4-1 – 08008 Barcelona – Tel. 93 208 09 73 – Fax 93 458 82 11
www.islanet.biz

 

Un paraíso de conectividad creativa

Hipólito & Candomeque es un despacho de profesionales compuesto por los socios Agustín Hipólito, Mar Candomeque y Paz Candomeque dedicado al área jurídica y a la consultoría de empresas. La reciente creación de la web www.islanet.biz ha supuesto un concepto absolutamente innovador para toda persona o profesional al permitir la materialización de cualquier idea en tres pasos muy sencillos.

   

Los orígenes de Hipólito & Candomeque se remontan hasta el año 1987, fecha de creación del bufete por parte de Agustín Hipólito como socio único, un abogado y consultor de empresas con una amplia experiencia que se distingue por su carácter estudioso y experimentador, una característica que le ha llevado a desarrollar y aplicar a la empresa nuevos conceptos como la Energía del Tiempo o la Energía de la Relación, obteniendo siempre unos resultados sorprendentes.

En 1990 se añadió al despacho Mar Candomeque y en 1997 Paz Candomeque, por lo que la actividad inicial dedicada al área jurídica se fue complementando con la prestación de servicios relacionados con la consultoría de empresas.

Servicios

El abanico de servicios que presta Hipólito & Candomeque a día de hoy incluye cualquier parcela de obligado cumplimiento para la empresa en general, como por ejemplo:

- Fiscal.
- Económico-financiera.
- Jurídica.
- Mercantil.
- Consultoría de estrategia.

Para ello, cuentan con la colaboración de varios profesionales abogados externos, por lo que están montando una especie de red de despachos virtuales que comparten información y datos.

Estrategia

Desde sus orígenes, el principal parámetro sobre el que se ha asentado la estrategia competitiva de este bufete ha sido ofrecer un trato familiar y muy personalizado con la finalidad de obtener el máximo grado de confianza y de fidelidad por parte de sus clientes.
Gracias a esta política, Hipólito & Candomeque ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria a una importante cartera de referencias compuesta por pequeñas y medianas empresas e inversores pertenecientes a los ámbitos de la construcción, restauración, hostelería y clínicas dentales dentro de un área geográfica en la que cubren a todo el territorio de Cataluña.

islanet.biz

Al entrar en el portal www.islanet.biz nos encontramos con la siguiente definición: “Investigamos, dialogamos, parimos ideas y proyectos, buscamos socios, pactamos acuerdos, creamos empresas y administraciones y explotamos negocios”. En definitiva, Hipólito & Candomeque aprovecha su experiencia en el terreno de la consultoría para poner al alcance de cualquier persona las herramientas necesarias para que una idea pueda llegar a materializarse.

Para ello, se han de seguir tres pasos muy sencillos:

- Exponer el proyecto en La Leonera, incluida en el menú principal. En este apartado se tiene que explicar claramente la ideal del proyecto y cómo surgió; con qué conocimientos, personas o medios contamos; y qué conocimientos, personas o medios precisamos.
- Contactar, ya que en este portal se puede entablar relaciones con profesionales, empresas, investigadores, inversores y emprendedores que pueden interesarse en nuestro proyecto. También pueden buscarse activamente o se puede publicar un anuncio solicitando colaboradores en muchas de la páginas gratuitas de anuncios por palabras o buscar en Internet los temas o recursos que se precisen. También, a través de las páginas, podremos contactar con las personas que nos interesen. Posteriormente, recibiremos comentarios y valoraciones de nuestro proyecto y tenemos la opción de poder crear un foro para cada proyecto en el que analizarlo de manera más amplia.
- Darle forma. Cuando hayamos reunido un equipo de colaboradores, el proyecto pasa a La Incubadora. Aquí dispondremos de herramientas de trabajo en equipo y de las cuestiones necesarias para formalizar acuerdos y contratos. Se está desarrollando un sistema de asociación que, mediante la atribución de stocks options, garantiza la seguridad y viabilidad de los proyectos.

Por otra parte, contaremos con un Coordinador de Islanet que participará en nuestro proyecto, solucionando los problemas que surjan y guiándonos hasta llegar a buen puerto. Además, si queremos explotar nuestra idea a través de Islanet, podremos disponer de un sistema de administración de proyectos automatizado.

Otros servicios

También es importante resaltar que, dentro de la consultoría “nueva economía”, Hipólito & Candomeque ofrece el siguiente catálogo de servicios:
- Ubicación estratégica: Análisis de la situación actual de la empresa y las oportunidades que Internet y la nueva economía le ofrecen.
- Oportunidades de negocio para la empresa dentro de la nueva economía.
- Reingeniería de procesos: Redefinición de los procesos de la empresa para hacerlos más eficaces mediante Internet y las nuevas tecnologías.
- CRM y Marketing: Integración de las acciones de marketing y las relaciones con los clientes a nivel estratégico y operativo conectando la comunicación clásica con Internet y la comunicación electrónica.
- Desarrollo integral de soluciones web, portales y comercio electrónico.
- Formación: La nueva economía, características y estrategias posibles.
- Internet y las nuevas tecnologías.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal