DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Abogados - Asesoramiento Jurídico » CASTELLO ABOGADOS  

 

 

CASTELLÓ ABOGADOS
Ausias March, 20, 2º 1ª
08010 BARCELONA
Tel. 93 247 24 10 - Fax 93 231 59 62
www.abogadoscastello.com

 

Especialistas en dercho penal

Contando su titular Joan Castelló Corbera con una experiencia de 29 años en el sector, CASTELLO ABOGADOS fue constituido en 1.992 como un bufete especializado única y exclusivamente en Derecho Penal, prestando sus servicios jurídicos mayoritariamente a empresas e instituciones públicas o privadas en todo el territorio nacional.

   

La prioridad del despacho CASTELLO ABOGADOS es la obtención de resultados satisfactorios para sus clientes a los que proporciona un servicio jurídico y personal de alta calidad mediante su especialización en Derecho Penal, dando respuesta así a la demanda de la sociedad en que los intereses y derechos de sus miembros e instituciones estén debidamente representados y protegidos ante los Juzgados y Tribunales de dicho orden judicial. Para ello, cuenta con abogados penalistas experimentados y de un reconocido nivel formativo sometido a constante renovación, así como con otros profesionales externos de disciplinas ajenas al Derecho cuando su concurso se hace imprescindible para la buena resolución del caso.

Su política corporativa, basada en la plena dedicación que cada caso requiere y la atención personalizada que cada uno de sus clientes espera y debe recibir, les ha permitido alcanzar una importante cuota de mercado a través de una cartera de clientes compuesta sobre todo por empresas, entidades bancarias y/o de crédito, corporaciones locales y entidades de la administración pública autonómica.

Servicios


CASTELLO ABOGADOS proporciona servicios de asesoramiento jurídico o de dirección letrada en la defensa de los intereses o derechos de particulares, personas jurídicas o instituciones públicas o privadas que - a título de autor, víctima, perjudicado o responsable civil- puedan estar o estén relacionadas con la existencia de un proceso penal, iniciado o de previsible iniciación, por la comisión de un supuesto delito o falta.


Dentro del Derecho Penal económico, delitos tan comunes como las estafas, apropiaciones indebidas, alzamientos de bienes, quiebras fraudulentas, contra la propiedad industrial e intelectual, relativos al mercado y a los consumidores, robos o daños, precisan para una solución satisfactoria de la especialización con la que cuentan los profesionales integrantes de este despacho. De la misma manera, en el marco del derecho societario (responsabilidad penal de administradores, falsificación de cuentas, abuso de situación mayoritaria, etc.), CASTELLO ABOGADOS ofrece a las empresas que contratan sus servicios la tranquilidad de estar en manos de un grupo de abogados que llevan muchos años desarrollando su actividad diaria en los juzgados y tribunales penales, con una dilatada experiencia así mismo en delitos contra la Hacienda Pública, contra la Seguridad Social, contra el medioambiente, los relativos a la seguridad e higiene en el trabajo y negligencias profesionales.

En el caso de las entidades públicas, intervienen entre otros en delitos atinentes a la ordenación del territorio y la protección del patrimonio histórico, a la protección de la flora y fauna, malversación de caudales públicos, prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, fraude y exacciones ilegales. Por último, no cabe olvidar las cuestiones penales que afectan directamente a particulares, como los delitos de injurias, calumnias, derecho al honor, alcoholemias, contra la salud pública, tráfico de estupefacientes, lesiones, homicidio, agresiones sexuales, tenencia ilícita de armas, receptación, atentados contra la autoridad, desórdenes públicos, intrusismo profesional. En definitiva, CASTELLO ABOGADOS abarca todo el abanico de delitos que integran el Derecho Penal prestando sus servicios ante los Juzgados y Tribunales de la jurisdicción penal con sede en cualquier parte del territorio nacional o en aquellos casos de competencia de la Audiencia Nacional.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal