DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Abogados - Asesoramiento Jurídico » Escudero  

 

Bufete José Ángel
Plaza Escudero

 

José Ángel Plaza Escudero
Abogado
Balmes, 187 6º 1ª
08006 Barcelona
Tel. 93 237 48 06
Fax 93 237 01 84
Tel. Móvil: 653 440 367 / 608 590 268
japlaza@icab.es

 

Bufete José Ángel Plaza Escudero:
Cada cliente, único

El bufete José Ángel Plaza Escudero no entiende de casos atendidos a medias ni de visitas a tiempo medido. Y es que para este despacho de abogados especializado en derecho penal, cada caso es importante y cada cliente único. Por eso, todas las consultas y todas las problemáticas se trabajan con el mismo empeño, a través de un trato muy humano y personalizado que favorece una estrecha relación con el cliente, la comprensión de los hechos y de todas sus particularidades.

   

El bufete José Ángel Plaza Escudero es un despacho barcelonés de abogados penalistas, fundado a principios de los 80 por el letrado que le da nombre, un profesional con más de 20 años de experiencia en el ámbito del derecho penal y con un reconocido prestigio acumulado a lo largo de su trayectoria.

Especialistas en derecho penal

Como titular de su bufete, José Ángel Plaza Escudero está al frente de un joven equipo de abogadas especializadas en derecho penal, jurisdicción penal del menor, derecho penitenciario y derecho de familia, ámbitos que centran la actividad del despacho.

Con ellas comparte su filosofía de trato cercano al cliente y su vocación de no dar nunca un caso por perdido. Este empeño hace que el despacho agote siempre todas las posibilidades u opciones legales para solucionar la problemática de sus clientes. Mientras haya alguna opción, ellos siguen trabajando.

Del mismo modo y, a diferencia de otros bufetes, este despacho se caracteriza por acompañar a sus clientes a lo largo de todo el proceso que origina su consulta, llevando, en el ámbito del derecho penal, todos los asuntos desde la detención y hasta la finalización del proceso con la ejecución de la sentencia o, en su defecto, tramitando procedimientos de ejecución con posible sustitución de la pena, solicitudes de indulto o de suspensión de la ejecución.
El objetivo es que el cliente no quede desatendido tras recibir su sentencia condenatoria, y que cada caso se solucione de la forma más favorable posible.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal