DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Abogados - Asesoramiento Jurídico » Finbes  

 

 

Finbes
Av. Paral.lel, 21, 1º 1ª
08004 Barcelona
Tel. 93 443 23 40 - Fax 93 443 22 42
e-mail: jbescos@icab.es

 

“Cada problema es único para el afectado”

Joan Bescós Abogado,Administrador de Fincas y Mediador de Seguros titular de Finbes

   

¿Qué balance haría de la trayectoria de su despacho?

Realmente ha sido una trayectoria positiva, ascendente y muy satisfactoria. En el 2005 cumplimos 10 años. Cuando empezamos Finbes partimos de cero pero con mucha ilusión y trabajo. Ahora nos hemos convertido en una empresa conocida en nuestro sector, que hemos ampliado nuestra cartera y servicios, tanto a nivel jurídico como de administración de fincas. Llevamos casos importantes que incluso se han publicado y emitido por los medios de comunicación. Laboralmente, hemos logrado un equipo sólido que forma un engranaje siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.

¿En qué se caracteriza su despacho de los otros?

Las comparaciones siempre son difíciles y odiosas, como se dice. Lo único que sabemos es que para nosotros cada cliente es una persona, y merece una atención totalmente personal y diferente. Cada caso es especial y lo tratamos como tal, cada problema es único para el afectado. Además, siempre nos gusta innovar y evolucionar.

¿Qué ideas nuevas ha incorporado en sus servicios?

Por ejemplo, publicamos una revista, LA REVISTA FINBES, donde mantenemos informados a nuestros clientes de todas las novedades y en general de cuestiones técnicas y legales de forma amena y clara.
Otra novedad es la forma de ALQUILAR un piso. Buscamos un inquilino que presente todas las garantías de solvencia, redactamos el contrato personalizado y la novedad es que incluimos anexo al contrato un reportaje fotográfico o un DVD del estado de la propiedad, firmado por ambas partes, a fin de poder garantizar la conservación del inmueble arrendado. Después administramos el alquiler con la máxima profesionalidad.

¿Qué servicios aportan ustedes a sus clientes?

Nos dedicamos, entre otros, a administración de fincas, tanto horizontal (comunidades) como vertical (alquileres). Ofrecemos siempre un servicio integral. Atendemos sin coste alguno, sólo a los clientes de Finbes, las consultas jurídicas que nos puedan realizar, tanto referidas a la propiedad como particulares. También tenemos un servicio de arquitectura para consultas y necesidades que se requieran.
Asimismo nos dedicamos a la compraventa de inmuebles. En este sentido ofrecemos la valoración sin coste alguno y asesoramos, informando de todas las gestiones realizadas y, si es necesario, tramitamos la hipoteca.
A nivel jurídico, somos especialistas en Derecho Civil (desahucios, separaciones y divorcios, testamentos y herencias, contratos de compraventa y alquiler, incapacitaciones, reclamaciones de cantidad y todas las cuestiones relacionadas con los inmuebles).
Nuestra gran especialidad jurídica son las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Ya nos han confiado la reclamación de más de 300 accidentes y conseguimos la máxima indemnización según sus lesiones y baremos legales establecidos.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Aunque ya nos dedicamos, nuestro proyecto más próximo es fomentar el departamento de seguros, con compañías a elegir, y buscando la mejor cobertura al mejor precio, siguiendo siempre nuestra línea de atención personalizada, de comprensión y solución de los problemas.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal