DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Abogados - Asesoramiento Jurídico » Lexinter  

 

 

Lexinter Abogados, SL.
Caracas, 6 esc. Posterior, 1º dcha.
28010 Madrid
Tel. 91 310 08 06 Fax 91 308 02 62
www.lexinter.es
lexinter@lexinter.es

 

Lexinter Abogados
Todas las funciones de un asesor jurídico interno

Con la eficiencia y la calidad de servicio al cliente como parámetros básicos de su actividad, Lexinter se perfila como un despacho de abogados pluridisciplinar con clara vocación internacional que ofrece asesoramiento jurídico integral a empresas de diversos sectores, con la intención de cumplir todas las funciones de una asesoría interna, tratando de ofrecer además un mayor y mejor abanico de servicios.

   

Su filosofía se basa en la implicación de todo el equipo de la firma en las actividades ordinarias de sus clientes, de forma que nadie quede al margen, con lo que consiguen un trabajo cohesionado y altamente eficiente que, en la práctica, se materializa en un servicio equivalente al que ofrecen las asesorías internas, demostrando que se puede ofrecer la misma calidad de servicio y eficiencia sin necesidad de crear costosas infraestructuras.

En Lexinter se ajustan a las dimensiones de cada trabajo, ofreciendo los mismos servicios pero ajustando costes, algo que pueden hacer porque eliminan gastos de todo aquello que es superfluo y no afecta a la calidad de servicio. Efectividad 100%. Sólo trabajo, contando con todas las herramientas para desarrollarlo de forma eficiente.

La formación mixta de su equipo, en los ámbitos jurídico y empresarial, permite a Lexinter abarcar el asesoramiento cualificado en todas las áreas de la empresa. Juan Carlos Olarra, letrado titular del despacho, manifiesta al respecto que en Lexinter no creen “en la fragmentación de las disciplinas sino en la integración, por lo que todos los miembros del despacho tienen una completa formación que les permite ser interlocutores eficientes capaces de atender al cliente en todas sus necesidades de asesoramiento”.

Un referente en derecho mercantil y societario


Lexinter nacía en los años 80 de la mano de un grupo de funcionarios cualificados del Ministerio de Economía, en el área de Inversiones Extranjeras. Su evolución desde entonces ha alcanzado también a su accionariado que, completamente renovado hoy, está integrado por un equipo humano joven y altamente profesional con amplia experiencia en todas las áreas del derecho, especialmente en derecho mercantil y societario. Todos los socios de Lexinter pertenecen actualmente al claustro de profesores del prestigioso Instituto de Empresa de Madrid.

Lexinter es un claro exponente en operaciones societarias, procesos de compra-venta de empresas, creación y mantenimiento ordinario de sociedades mercantiles; así como en el montaje y gestión de estructuras corporativas multinacionales, lo que constituye una de sus especializaciones. Su profundo conocimiento de las diferentes jurisdicciones permite a esta firma ofrecer asesoramiento con las máximas garantías a empresas españolas que operan en otros países, así como a clientes extranjeros que desarrollan su actividad empresarial en España.
A través de contactos bilaterales con otros despachos, Lexinter está además en disposición de ofrecer a sus clientes servicios de asesoría jurídica de máxima calidad en todos los países de Europa y EE.UU.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal