DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Abogados - Asesoramiento Jurídico » Osborne Clarke  

 

 

OSBORNE CLARKE, S.L.
AV. DIAGONAL 477, 20 - TORRE BARCELOA
tel. 93 419 18 18 y fax 93 410 25 13
barcelona@osborneclarke.es
www.osborneclarke.es

 

Especialistas en asesoría jurídica de empresas

El bufete Osborne Clarke, Abogados y Economistas Asociados fue fundado en Barcelona con el objetivo de prestar servicios profesionales de asesoría jurídica de empresas, tanto en derecho español como en derecho internacional privado, para lo que cuenta con sus oficinas de Madrid y con la colaboración de despachos de abogados radicados fuera de España.

   

Desde sus inicios, y con el fin de alcanzar los objetivos por los cuales se fundó, el despacho ha ido incorporando profesionales en cada una de las disciplinas que desarrolla, constituyendo uno de los hitos más destacados, por su trascendencia internacional, su incorporación como miembro fundador de Osborne Clarke Alliance, asociación de bufetes de abogados que agrupa a algunas de las firmas legales líderes en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Rusia y Estonia. En el año 2000, Osborne Clarke Alliance inauguró oficinas en Silicon Valley (California, Estados Unidos) con la intención de fortalecer los vínculos comerciales entre ambos lados del Atlántico.

Osborne Clarke, Abogados y Economistas ofrece asesoramiento mercantil-societario, fiscal, laboral y procesal a partir de un servicio personalizado que le permita conocer de primera mano la problemática de cada uno de sus clientes y evitar, de esta forma, contingencias futuras.

Servicios

Algunos de los servicios principales proporcionados por este bufete son: asesoramiento en derecho de sociedades, legislación del mercado de valores, contratación con empresas y particulares, derecho procesal y arbitraje, legislación medioambiental, derecho inmobiliario y urbanismo, trabajo y seguridad social, propiedad industrial e intelectual, derecho de la competencia, protección de datos y nuevas tecnologías, además de asesoramiento fiscal de sociedades mercantiles y demás entidades jurídicas, tributación de personas físicas, tributación internacional, inspecciones y administración tributaria. También posee áreas dedicadas a subvenciones y ayudas públicas.

Su cartera de clientes está compuesta por pymes y multinacionales que desarrollan su actividad en una amplia gama de sectores económicos, como la industria farmacéutica, química, papelera, electrónica de consumo, banca privada, comercio minorista, distribución, telecomunicaciones, nuevas tecnologías, promoción de centros comerciales y de ocio, venta por catálogo, publicidad, etc. También asesoran a sociedades que cotizan en el mercado de valores, instituciones de inversión colectiva y entidades de capital de riesgo, tanto en el desarrollo de su negocio propio como en sus relaciones con la Comisión Nacional del Mercado de Valores y demás entidades de derecho público o privado, hasta el punto de que un amplio número de sus clientes pertenece a grupos multinacionales extranjeros con oficinas centrales en Europa, América y Extremo Oriente. Asimismo, muchos de sus clientes españoles operan a nivel internacional por medio de filiales y sucursales en países como Portugal, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Méjico, Chile o Argentina.

Los proyectos de futuro más destacados de Osborne Clarke, Abogados y Economistas están centrados en seguir creciendo desde el punto de vista de las diversas áreas o disciplinas en las que asesoran a sus clientes, sin perder nunca el carácter personal de sus relaciones con los mismos.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal